como puedo saber si soy esteril

como puedo saber si soy esteril

Notapor kikis » Mié Ene 20, 2016 5:16 am

Ayuda alguna ginecologa ???
Me preguntó porque no puedo embarazarme mi novio termina adenteo de mi y no me cuidado ni el porque no hay embarazo eso me preocupa
kikis

Re: como puedo saber si soy esteril

Notapor Luchy_8 » Mié Ene 20, 2016 5:32 am

Yo tengo la midma duda alguib k nos ayude?
Luchy_8

Notapor kari » Mié Ene 20, 2016 5:43 am

El tema es mucho mas complicado qie si tu novio acaba adentro o no.
Lo mas simple es que no coincidan tus dias de ovulacion con los dias que tienes relaciones, otra cosa puede ser que no estes ovulando correctamente o que tengas quistes en los ovarios, el tener sobre peso tambien puede influir. Ademas puede ser algun problema de tu pareja y no tuyo.
Ninguna ginecologa por muy buena que sea te puede ayudar mucho por este medio, debes visitarla para que te hagan examenes y asi ver la causa
kari

Notapor nicole g. » Mié Ene 20, 2016 5:46 am

Hola no soy ginecóloga pero estudio en ello muchas veces no es que tu o el sea estéril sino el hecho de querer esforzarte tanto en tener un bebé tu mismo sistema lo rechaza lo mejor en esa situación es relajarse y esperar a que suceda especialmente no desesperarse y recordar que todo a su tiempo también te recomiendo que ambos se hagan estudios para verificar y tener una mayor seguridad de que es lo que sucede o cual es el motivo mucha suerte y esperó logres obtener pronto esa gran bendición de ser madre :)
nicole g.

Notapor SoniaM » Mié Ene 20, 2016 10:09 pm

Pies podrían ser un montón de causas, ovarios Poliquisticos, miomas, desbalance de hormonas, también podría ser el, espermas débiles o sin movilidad apropiada o en general de mala calidad etc, tendrían que ir a revisarse los dos recuerda que los problemas de fertilidad puede ser por causa tanto del hombre como la mujer, no necesariamente eres tu. Suerte.
SoniaM

Notapor Brendayvalle » Jue Ene 21, 2016 9:55 am

Hola mi duda esla sig dure 3años con el implanol pero tube varias complicaciones primero perdi la regla todo el tiempo q lo tube al retirarmelo dure año y medio aún sin ella y apenas hace 6 meseame regreso quiero un segundo hijo y pues no lo he logrado mi miedo esq me allan dañado al dar a luz o el implante perjudicó????? Ayuda
Brendayvalle

Volver a salud de la mujer