MANCHAS Y ACNE

MANCHAS Y ACNE

Notapor Lydy04 » Jue Mar 23, 2023 4:50 am

Hola...
Estoy de 12 semanas y este sería mi tercer embarazo, pero mi segundo bebé.
Del primero me salio estrías en parte baja de la barriga, piernas, caderas con decirles que hasta en la cuca, porque yo era muy delgada, de aquel embarazo también se me oscureció las axilas🥲 y así han quedado porque no e logrado aclararlas.
Gracias a Dios no han salido en la cara...del segundo y con este bebé tengo toda la espalda llena de marcas de acné. A veces me da un poco de pena en la intimidad porque cuando me pide que me ponga de espalda no estoy para nada cómoda. O me hecho todo el cabello a la espalda..el nunca me ha dicho nada malo sobre mi aspecto, ps me halaga siempre y a veces me regaña porq soy muy dura conmigo misma,no me veo mal pero los embarazos me subieron de peso.
Ya fui a dermatologia y los productos son muy caros.
La verdad no e usado ningún remedio casero para tratar eso.
Si alguna a probado con algo o sabe que cosas pueden funcionar le agradeceré en el alma🥰....las leo
Lydy04

Re: MANCHAS Y ACNE

Notapor Lulumb » Sab Mar 25, 2023 1:41 am

Yo lo que he aprendido en muchos años es decir no a los remedios caseros, en serio amiga es perdida d tiempo, nada como ir al medico, yo padecí acné leve y moderado y hasta q no m trate con el derma no encontré solución, tu esposo tiene razón no seas dura contigo misma ellos ni se fijan en eso, y sí es muy caro lo dermatologico trata de buscar alguna institución pública, no se d donde seas, en México hay un centro dermatologico q tiene la consulta muy económica.
Lo q t puedo recomendar es q no t estreses demás porq así se empeora el problema, tu pareja t ama tal y como eres, disfruta tu embarazo hermosa lo demás es lo de menos
Lulumb

Re: MANCHAS Y ACNE

Notapor Nanllely » Vie Abr 14, 2023 7:55 pm

Hola!! Se que los productos son caros, pero si quieres efectividad y eficiencia cómpralos. Yo antes no me cuidaba nada la piel, hasta que me empezaron a salir granitos en la cara, más estrías con forme fui creciendo, nadie me enseñó sobre la skincare, etc. Si tienes redes sociales mira a la derma @Drapascali y te informa súper bien de los productos segun lo que tengas, te recomienda desde más baratos a más caros. Pero siempre que sean dermatologicamnete testados. Los remedios caseros pueden perjudicar tu piel ya que no están testados, puede provocar empeoramiento y no son recomendables.
Ya te digo, aunque sean algo caros, cómpralos porque te merece la pena, antes que gastar en productos que te recomienda una amiga o remedios caseros.
Suerte
Nanllely

Volver a Estoy embarazada