Cuando me hago el test?

Re: Cuando me hago el test?

Notapor Yuritha » Vie Mar 24, 2023 11:09 pm

Hola yo también soy irregular llevo 13 días de retraso le platique a mi esposo de hacerme la prueba de orina me dijo que esperemos más tiempo que me aconsejan ustedes
Yuritha

Notapor 1Sheila » Vie Mar 24, 2023 11:31 pm

Yo pienso que ya te la puedes hacer,ya han pasado más de 10 días de retraso.Ten en cuenta hacerte la prueba en la mañana con la primera orina para q el resultado sea más confiable
1Sheila

Notapor Lim21 » Sab Mar 25, 2023 1:04 am

1Sheila, disculpen que me meta en su conversación, tengo los mismos días de retraso que tú, y los mismos síntomas yo aún no me he hecho una prueba, quiero esperar al lunes, creo ser irregular también por hay meses que me viene a los 28,29,30,31 o 32 días incluso hace un par de años me vino a los 35 días, la espera me desespera😢
Lim21

Notapor 1Sheila » Sab Mar 25, 2023 1:28 am

Hola Lim te entiendo completamente.Es difícil saber con certeza cuando es nuestro momento de ovulación y por ende cual es fue el día de la concepción y eso hace que sea más difícil saber cuándo debemos hacernos el test de embarazo.Todo eso sumado a los síntomas y el será o no será que estoy embarazada es una agonía.Yo luego q me hice hoy la prueba estoy más tranquila aunque me dio negativa pero voy a esperar 1 o 2 semanas porque mantuve relaciones todos los dias que la aplicación marco como fértiles.Solo me resta esperar y tener paciencia.Es una buena oportunidad para ir conociendome y estar atenta a todas las señales que me mande mi cuerpo.Saludos
1Sheila

Notapor 1Sheila » Sab Mar 25, 2023 1:30 am

Te recomiendo si,que te hagas la prueba el lunes y en dependencia del resultado ya sabrás que hacer.Si te sale negativa incluso puedes esperar un poco más para repetirtela.
1Sheila

Notapor Lim21 » Sab Mar 25, 2023 2:26 am

Sheila, Siiiiii, de verdad que estoy muy ansiosa, igualmente el lunes me la haré, y si me sale negativo, creo que iré directo al médico porque podría ser por otras cosas, quizá también puede deberse a que al siguiente día de mi período enferme con 3 días de fiebre alta, me dijeron que eso podría retrasar también, pero no debo sacar conclusiones antes de descartar el embarazo 😔
Lim21

Notapor DaniiMolo » Sab Mar 25, 2023 1:07 pm

Hola chicas, estaba leyendo su conversación y yo tengo 9 días de retraso, pero solo tengo el síntoma de inflamación de y dolor como si me fuera a bajar, yo me hice las pruebas de orina y sangre a los 7 y 8 días respectivamente y ambas me salieron negativas, pero yo estoy tomando desde hace dos años pastillas diarias... Será por la carga hormonal o que está pasando?
DaniiMolo

Notapor Lim21 » Sab Mar 25, 2023 2:03 pm

Hola Danii, si eres regular ya debía haberte salido bien la prueba, ahora si eres irregular como yo, esperate a los 10 días y hazte otra para descartar y nos contamos como va, sí?
Lim21

Notapor 1Sheila » Sab Mar 25, 2023 2:48 pm

Hola chicas irregulares!!!🤗..Como les va? Yo ya no siento tanto dolor de vientre ni de espaldas,solo pequeñas molestias de vez en cuando.Los senos si un poco más grandecitos y más sensibles,hasta siento que han aumentado de temperatura.En las noches cuando como algo me da incomodidad con los gases y se me hincha el vientre.Me cuesta trabajo quedarme dormida y agarro el.sueño a las 5 de la mañana.No sé si es imaginación mía pero siento q voy más seguido al baño. No se a veces pienso que no debo de estar embarazada.Segun mi aplicación este es mi 8 día de retraso. Como les ha ido ?👋
1Sheila

Notapor Nahirnahir » Sab Mar 25, 2023 3:56 pm

Hola Sheila yo también estoy en los 8 días de retraso y en la noche voy muy seguido al baño,tampoco tengo dolores como hace días atrás,por ahí un poquito pero muy leve y si cuando voy al baño mancho con un poquito de marrón
Nahirnahir

AnteriorSiguiente

Volver a ¿estaré embarazada?