por sirq02 » Sab Abr 29, 2023 2:34 am
Hola, yo tuve hace 1 mes un aborto involuntario con 7 semanas de embarazo, fue muy sorpresivo saber que estaba embarazada por que ya habían pasado 12 años desde mi último bebé, pero fue hermoso saber que iba a tener otro bebé, la dicha solo me duró 2 semanas por que después que me enteré empecé con sangrado y así estuve una larga semana, fui al doctor, tuve reposo y nada funcionó, después de 1 semana tuve el aborto, fue algo sorprendente por que yo si lo vi, lo tomé y lo tuve que llevar al hospital para que me confirmaran mis sospechas, yo estaba muy culpable por que yo si me había cuidado mucho, deje de trabajar y el saber que ya lo había perdido me dolió mucho, lloraba y lloraba cuando me dijeron que si era un feto, me dijeron que no era mi culpa que mi cuerpo lo deshecho por que estaba fuera del útero y que era mejor así chiquito que ya cuando fuera más grande o que ellos lo tuvieran que hacer por mi, hasta ahora no me e podido recuperar del todo por que ya había pensado en nombres, en donde iba a dormir y mis hijos estaban muy contentos por que íban a tener un nuevo hermanito, solo les puedo decir que todo lleva su tiempo de duelo y de recuperación, que no somos culpables por lo que nos pasó, si tenemos más hijos hay que seguir por ellos y las que están esperando para tener un bebé pronto les llegará, una ves me dijeron que los tiempos de Dios son perfectos y así lo creo.