Cuentas inexactas

Cuentas inexactas

Notapor Karina Copete » Vie Mar 24, 2023 5:35 am

Hola chicas
Según mi última menstruacion estoy de 10 semanas y me hice una ecografía ayer y aparece que estoy de 5 semanas y 6 dias y solo se vio el embrion midiendo 2.5mm sin latido, les ha pasado es normal? Me siento angustiada
Karina Copete

Re: Cuentas inexactas

Notapor chicaanime » Vie Mar 24, 2023 5:57 am

Karina Copete escribió:Hola chicas
Según mi última menstruacion estoy de 10 semanas y me hice una ecografía ayer y aparece que estoy de 5 semanas y 6 dias y solo se vio el embrion midiendo 2.5mm sin latido, les ha pasado es normal? Me siento angustiada

Pues es muy normal y conjn que las ecografias y las "fum" no coincidan del todo, pero nunca había sabido de una diferencia tan grande, es decir, una semana o 2 es mucho pero 5 semanas de diferencia no.

Los médicos te dieron alguna explicación?
one piece❤
chicaanime

Re: Cuentas inexactas

Notapor Yamila15 » Vie Mar 24, 2023 6:15 am

Karina Copete escribió:Hola chicas

Hola si es normal, debes haber ovulado más tarde. En mi segundo embarazo tenía 7 meses de retraso (por estrés) y cuando me enteré que estaba embarazada tenía apenas 4 semanas.
Ahora estoy embarazada de nuevo y debería tener 12 semanas pero tengo 8+6 semanas (ya lo pude ver y escuchar en la eco).
La eco es la que te dice la fecha más exacta.
Es muy pronto para ver al bebé con el tiempo que te la has hecho, recién podrás entre la semana 7 y 8, más recomendable en la semana 8, así te quedas tranquila al verlo y escucharlo.
Cualquier duda consulta con tu doc.
Yamila15

Volver a Estoy embarazada