Podría Ser 😍

Re: Podría Ser 😍

Notapor Pandita89 » Vie Mar 24, 2023 1:43 am

Nahirnahir escribió:Hoola a todas❤️ llevo 5 día de retraso...ayer a la mañana al levantarme para ir al baño al limpiarme en el papel había sangre rosa,me volví a limpiar y no había mas después deje de manchar y como a las 2 hs manche apenas marroncito y eso fue todo,hoy no manche nada excepto hace un rato que fui al baño y al limpiarme otra vez marroncito en el papel pero nada más,mañana quizás me haga una prueba,tengo miedo del resultado..

(Hace un mes que no me cuido,yo tomaba pastillas,y todo el mes estuve con mi novio y en los días fértiles también) tengo síntomas de mestruación hace días,me duele la cintura abajo,los senos me duelen como si me los estuvieran estirando / mañana espero mi positivo ❤️

Espero que sea tu positivo, yo estoy a 6 días de mi periodo y siento mucho dolor en mis pechos, llevo varios meses intentando
Pandita89

Notapor MakaDall » Vie Mar 24, 2023 3:17 am

Hola grupo estoy muy confundida estoy con 4 días de retraso y estoy súper emocionada y ansiosa pensando que puede ser que no espere a hacerme el test con la primer orina así q espere a retener 3 horas y salió asi
MakaDall

Notapor MakaDall » Vie Mar 24, 2023 3:21 am

No me deja subir la foto pero donde está la línea del resultado es muy muy tenue es una rayita que se ve pero no está muy marcada ni llega al color rosa. Me abre apurado mucho
MakaDall

Notapor Pandita89 » Vie Mar 24, 2023 4:18 am

MakaDall escribió:Hola grupo estoy muy confundida estoy con 4 días de retraso y estoy súper emocionada y ansiosa pensando que puede ser que no espere a hacerme el test con la primer orina así q espere a retener 3 horas y salió asi

Siento que con 4 días de retraso ya debería estar más marcada, repite la prueba mañana primera orina
Pandita89

Notapor NataliaPower » Lun Mar 27, 2023 4:17 pm

Tengo 7 días de retraso y anterior me hice la prueba y me dió negativo y aún no me baja creen que me debería hacer de nuevo otra prueba o solo espero más días ayuda por fa 🙏
NataliaPower

Notapor AS82 » Lun Mar 27, 2023 8:18 pm

MakaDall escribió:No me deja subir la foto pero donde está la línea del resultado es muy muy tenue es una rayita que se ve pero no está muy marcada ni llega al color rosa. Me abre apurado mucho

Yo tengo entendido que en el test de embarazo si salen dos rayitas aunque una sea tenue es positivo, en cambio en el test de ovulación tienen que salir las dos rayitas bien marcadas
Si es así enhorabuena!!
AS82

Anterior

Volver a ¿estaré embarazada?