Postday y cefalexina

Postday y cefalexina

Notapor meloddy » Mié Ene 06, 2016 7:32 am

Hola, hace unos 11 días tuve relaciones con mi novio y el condón se rompió, tome la pastilla del dia siguiente 2 horas despues de la relacion (era unidosis) pero a las 3 horas tome cefalexina por otra cuestión medica que me recetaron, fue la primera vez que tomo la pastilla entonces no sabia que los antibióticos contrarestan el efecto, faltan 4 días para mi periodo pero estoy asustada, saben a partir de cuando podría hacer una prueba de embarazo? Y que tan probable creen que la pastilla pueda fallar por haberla mezclado? Gracias chicas.
meloddy

Re: Postday y cefalexina

Notapor dianna29 » Mié Ene 06, 2016 9:08 am

Hola la prueba de embarazo la puedes hacer a los 20 o 30 días
dianna29

Notapor Coni_Poni » Mié Ene 20, 2016 4:45 am

Y no te estreses porque eso hará que se te retrase:( yo tuve 4 días dw retraso sólo poe estrés, ya que tomó pastillas y soy regular. Pero en un momento me senté y me relaje, me dije que era sólo estrés y me bajo en minutos :D no creo que la postday haya fallado porque o si no hubieses tenido mareos o cosas aasí.
Ánimo:)
Coni_Poni

Notapor michuad » Mié Ene 20, 2016 10:08 pm

Hola nena sera mejor k preguntes a un médico con todo la prueba de embarazo se la realiza 7 dias despues de la relacion te recominedo el test de sangre es mas efectivo
michuad

Notapor daniela diaz » Sab Ene 23, 2016 9:25 pm

Hola podre estar embarazada el día 3 de enero tuve relaciones sin protección el se vino dentro y ese día tome las pastas del día después luego me tenia. Que llegar el 16 de enero y no me ha llegado llevo ya 8 días de retraso me hize ya dos test de orina y me salieron negativos los dos ustedes que creen que estaré embarazada ayuda
daniela diaz

Volver a Menstruacion adolescente