Ayuda, estaré embarazada

Ayuda, estaré embarazada

Notapor Paula_0911_ » Jue Mar 23, 2023 7:17 pm

Hola estoy muy asustada pues mi último periodo fue del 22 al 25 enero, yo planifico con la inyección mensual todos los 5 de cada mes, en febrero se me olvidó ponerla el día que era y tuve relaciones con mi pareja la inyección me la puse a los días, ahora tengo un retraso de 1 mes y dos días me han dado dolores bajitos y dolor en los senos como si me fuese a llegar el periodo pero nada. Estaré embarazada o puede ser que por el tema de la inyección hubo un descontrol, ayuda por favor
Paula_0911_

Re: Ayuda, estaré embarazada

Notapor Enmelany » Jue Mar 23, 2023 8:13 pm

Paula_0911_ escribió:Hola estoy muy asustada pues mi último periodo fue del 22 al 25 enero, yo planifico con la inyección mensual todos los 5 de cada mes, en febrero se me olvidó ponerla el día que era y tuve relaciones con mi pareja la inyección me la puse a los días, ahora tengo un retraso de 1 mes y dos días me han dado dolores bajitos y dolor en los senos como si me fuese a llegar el periodo pero nada. Estaré embarazada o puede ser que por el tema de la inyección hubo un descontrol, ayuda por favor

Fácil solo hasta una prueba de embarazo embarazo mujer y si es de sangre mejor y ya te quitas de la duda
Enmelany

Volver a ¿estaré embarazada?