Nuevas en FIV

Re: Nuevas en FIV

Notapor LunaLunática » Mié Mar 22, 2023 6:24 pm

Hola chicas! No saben lo maravilloso que me resulta leer sus exp! Aunque todavía no sé si va a ser parecida a la mía, me hace sentir más tranquila. A mí me dieron gonal, cetrotide, lifecell de 75 y de 150, progesterona y dinaron.
Crys ojalá pronto llegue el donante y puedan arrancar 💪🏽
Hoy falta menos de una semana para mí fecha prevista de menstruación y ya me duelen los ovarios! Espero que no se me adelante porque el fin de semana voy @ estar de viaje. Si es así voy a tener que volver corriendo a la ciudad para empezar 😰
LunaLunática

Notapor Lab85 » Mié Mar 22, 2023 8:15 pm

Si ya compraste las plumas, quizás las puedas llevar a tus vacaciones, así no tienes q regresar de corre-corre.

LunaLunática escribió:Hola chicas! No saben lo maravilloso que me resulta leer sus exp! Aunque todavía no sé si va a ser parecida a la mía, me hace sentir más tranquila. A mí me dieron gonal, cetrotide, lifecell de 75 y de 150, progesterona y dinaron.
Crys ojalá pronto llegue el donante y puedan arrancar 💪🏽
Hoy falta menos de una semana para mí fecha prevista de menstruación y ya me duelen los ovarios! Espero que no se me adelante porque el fin de semana voy @ estar de viaje. Si es así voy a tener que volver corriendo a la ciudad para empezar 😰
Lab85

Notapor Ju! » Jue Mar 23, 2023 11:21 am

Chicaas! La beta del martes fue de 1650.. hoy me la han vuelto a hacer y hasta daki un rato no lo sabré. Pero lo k si..hoy me han vuelto a hacer eco y se ha visto un sakito...no sabéis la alegría k me ha dado. Ara esperar a esta beta de hoy y k vaya subiendo. Jeje
Ju!

Notapor Pamdda » Jue Mar 23, 2023 1:55 pm

Ju! escribió:Chicaas! La beta del martes fue de 1650.. hoy me la han vuelto a hacer y hasta daki un rato no lo sabré. Pero lo k si..hoy me han vuelto a hacer eco y se ha visto un sakito...no sabéis la alegría k me ha dado. Ara esperar a esta beta de hoy y k vaya subiendo. Jeje

Viste que te hacían muy pronto la eco?? Que alegría!!!!
Ya en unas semanas verás su corazoncito latir😍
Pamdda

Notapor Lumorita » Jue Mar 23, 2023 3:13 pm

Ju! escribió:Chicaas! La beta del martes fue de 1650.. hoy me la han vuelto a hacer y hasta daki un rato no lo sabré. Pero lo k si..hoy me han vuelto a hacer eco y se ha visto un sakito...no sabéis la alegría k me ha dado. Ara esperar a esta beta de hoy y k vaya subiendo. Jeje

Que alegría Ju! Felicitaciones 🥰
Lumorita

Notapor Lumorita » Jue Mar 23, 2023 3:32 pm

Hola chicas,
Les cuento que ayer el dr me dijo que tengo 5 embriones de buena calidad 😍 estoy en espera de sanar del procedimiento que les conté y del resultado de patología … pero estoy tranquila y muy contenta 😁
Les estaré contando … un abrazo
Lumorita

Notapor Lab85 » Jue Mar 23, 2023 5:31 pm

Que buena noticia, Ju 😃😃.

Lab85

Notapor Lab85 » Jue Mar 23, 2023 5:32 pm

Perfecto!! Tienes muchas oportunidades 🙏🏼🙏🏼

Lumorita escribió:Hola chicas,
Les cuento que ayer el dr me dijo que tengo 5 embriones de buena calidad 😍 estoy en espera de sanar del procedimiento que les conté y del resultado de patología … pero estoy tranquila y muy contenta 😁
Les estaré contando … un abrazo
Lab85

Notapor LunaLunática » Jue Mar 23, 2023 6:54 pm

Que alegría entrar y encontrar todas buenas noticias!

Viste Ju!!! Felicidades!!! Ahí está 💕💕

Lumorita, vas por muy bien camino! Paciencia que va todo bien 🥰
LunaLunática

Notapor Crys_415 » Vie Mar 24, 2023 7:29 pm

Que genial ju. Pronto verás y escucharás el corazón de ese bebecito que se está haciendo esperar. Veraz que esa beta Pronto se dispara y no hay quien la baje jijiji...
Lumorita Me alegra que tengas 5 embriones pronto uno de ellos estará en tu vientre y será bendecido. Buenas noticias hoy. Excelente día para todas.
Crys_415

AnteriorSiguiente

Volver a concebir