Nanecita10 escribió:Hola, hace unos días me enteré que mi esposo me engaño con otra mujer, y mi mundo se ha estado cayendo a pedazos desde ese momento. Ya hace tiempo que estábamos distanciados, pero tratábamos de arreglar las cosas para que no se perdiera el matrimonio, pero no. Él, en algún momento me pidió tener una relación más libre, de poder acostarnos con quien nosotros quisiéramos, yo nunca lo hice, y no me sentía cómoda pero, él quería (de tonta acepte), y de ahí se metió con una chica con la que se acostó y me iba a dejar. Él es de otro país, y ambos hemos hecho muchos sacrificios por estar juntos y hacernos de una familia, no tenemos hijos, pero di demasiado por él. Hace un año hice válido el permiso que tenía de estar con otra persona, y fue con mi mejor amigo, tenemos encuentros esporádicos pero en el ámbito sexual, me hace sentir cosas que deje de sentir hace mucho con mi esposo. Me sentía culpable, pero luego de lo que me entere, se me hizo poco. Pero aunque tengo mucho enojo y tristeza, y aunque en mi vida hasta alguien que cubre mis necesidades, tengo miedo a dejarlo. Ayuda
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado