por Fer222 » Lun Feb 20, 2023 11:37 pm
Tengo 26 años , tuve un aborto este sábado , perdí a mi bebé de 8 semanas, ya había pasado por un aborto, así que desde que me enteré acudí a revisión , me dijeron que todo estaba bien , en el ultrasonido pude ver a mi bebé , era mi ilusión , lo esperaba con mucho amor , de la nada comencé con mucho frío y temperatura , comenzó el sangrado y supe lo que pasaría, me fui al hospital lo más rápido que pude , aún así era demasiado tarde , el sangrado era sorprendentemente abundante , tuve mucho miedo , me siento tal desconsolada ahora , siento como si nunca podré tener un bebé , me siento completamente sola. Mi pareja dijo que estaba conmigo para apoyarme y superar todo juntos pero solo fue ese día , al día siguiente el estaba como si nada hubiera pasado , no me preguntó nada ni lo decía, me vio llorar y dijo que fuéramos al psicólogo, incluso peleamos , me dijo cosas muy feas ,cómo diciendo que nunca lo quiso , y me dijo que él ya no lo intentaría "conmigo " . Siento mucho dolor por mi bebé , no lo planee pero ya lo amaba, me siento tan sola en estos momentos, siento como si jamás pudiera volver a ser mamá y eso me parte el alma.