Mamitas Octubre 2023 🤰🏻❣️

Re: Mamitas Octubre 2023 🤰🏻❣️

Notapor Yeyeane » Vie Mar 17, 2023 9:28 pm

Hola chicas, bueno ya savemos que no somos ls unicas pasando por estos malestares yo estoy de 10+5 y siento que aun no desminuye los si tomas y ahora se agrego el dolor de cabeza, nauceas todo el dia y en la noche, cansancio lucho con ello ya que no puedo darme el gusto de descansar ya que mi hijito de 1 añito y meses me nesesita, solo rogando que pasen las semanas y esto calme y pueda alimentarme mejor ya que eh bajado de peso
Yeyeane

Notapor Yamila15 » Vie Mar 17, 2023 11:01 pm

Hola chicas como siguen ? Hoy tuve mi primer control y me recetaron unas gotas para las náuseas, ojalá eso las calmen. Y tuve mi primera eco, pude ver y escuchar mi bebé con sus 160 latidos y mide 1,4cm. 😍 Todo viene bien, no hay hematoma, y mi bebé está bien agarradito a mi. Tengo 7+5 semanas, y me dieron fecha para el 28 de octubre.
Es difícil olvidar la angustia del bebé que perdí antes, pero trato de estar tranquila, y que todo va a salir bien. 🙏🏻❤️
Yamila15

Notapor Bausan » Mar Mar 21, 2023 11:33 am

Hola chicas!! Como van? Yo recien hoy me he levantado un poco mejor...se van calmando los sintomas jaja. Ustedes como siguen?. Estoy de 10 sem y 5 dias❤
Bausan

Notapor Yeyeane » Mar Mar 21, 2023 3:04 pm

Yo estoy de 11+2 y ahora ya han calmado los sintomas, aunque me da hambre cada 2 horas y si no como algo un vacio en el estomago que me llegan las nauceas, pero ya va mejorando igual me preocupe si sera normal empesar a sentirse mejor jajajaja ya estaba acostumbrada anda malita jajaja ahora a esperar mi hora a la ecogafria en abril y ver que todo valla bien ❣️
Yeyeane

Notapor Bausan » Mar Mar 21, 2023 6:14 pm

Yeyeane escribió:Yo estoy de 11+2 y ahora ya han calmado los sintomas, aunque me da hambre cada 2 horas y si no como algo un vacio en el estomago que me llegan las nauceas, pero ya va mejorando igual me preocupe si sera normal empesar a sentirse mejor jajajaja ya estaba acostumbrada anda malita jajaja ahora a esperar mi hora a la ecogafria en abril y ver que todo valla bien ❣️
tal cual!!! Pero a mi este embarazo me preocupo mas xq en mis embarazos anteriores nunca tube un sintoma...y en este todos ..habidos y x haber. Tambien espero para hacerme eco en abril. Espero que todas esten bien ❤❤
Bausan

Notapor Yeyeane » Mié Mar 22, 2023 5:13 pm

Chiquillas contarles que hoy tube hora con matrona y escucho a mi bebe a travez del monitor fetal, como aun es muy pequeño costo escucharlo pero se logro el objetivo a si que feliz, ahora a esperar para los examenes y ecografia y a seguir con los cuidados correspondientes, abrazos espero cuente como va todo en sus semanas que tienen.
Yeyeane

Notapor Bausan » Mié Mar 22, 2023 5:42 pm

Yeyeane escribió:Chiquillas contarles que hoy tube hora con matrona y escucho a mi bebe a travez del monitor fetal, como aun es muy pequeño costo escucharlo pero se logro el objetivo a si que feliz, ahora a esperar para los examenes y ecografia y a seguir con los cuidados correspondientes, abrazos espero cuente como va todo en sus semanas que tienen.

Que bueno!! Que emocion!! ❤
Bausan

Notapor Marynna_ » Lun Mar 27, 2023 10:20 am

Yeyeane escribió:Hola chicas, bueno ya savemos que no somos ls unicas pasando por estos malestares yo estoy de 10+5 y siento que aun no desminuye los si tomas y ahora se agrego el dolor de cabeza, nauceas todo el dia y en la noche, cansancio lucho con ello ya que no puedo darme el gusto de descansar ya que mi hijito de 1 añito y meses me nesesita, solo rogando que pasen las semanas y esto calme y pueda alimentarme mejor ya que eh bajado de peso

Yo ahora mismo estoy de 10+2 y estoy exactamente igual, tengo náuseas todo el día, vomito siempre de noche y en la mañana, me cuesta estar despierta, tengo muchísimo sueño, pero me viene bien porque mientras estoy dormida no tengo malestar…
Marynna_

Notapor Marynna_ » Lun Mar 27, 2023 10:28 am

Buenos días a todas! Cómo lo lleváis estas semanitas? Algunas estarán en la recta final del primer trimestre - principio del segundo. Ya os habéis hecho la analítica y el Screening?

Mi analítica ha salido bien. Me ha dejado un poco desconcertada la matrona, que me dice que en la analítica la rubeola no está clara, sus niveles son imprecisos y que me repetirán la analítica, también me ha dicho que lo más seguro es que cuando dé a luz tenga que vacunarme de ésto. Mi desconcierto es que yo tengo todas mis vacunas al día, y la triple vírica(sarampión, rubeola y paperas) me la pusieron en dos ocasiones, entonces no entiendo por qué me dice que no está determinada… En fin, intento estar positiva. Decir que este es mi primer embarazo y estoy muy nerviosa🥺 me preocupo por todo… El 12 de abril tengo ecografía y el triple Screening, cruzando deditos para que todo esté perfecto.

Ustedes qué tal vais?
Marynna_

Notapor Bausan » Lun Mar 27, 2023 5:29 pm

Hola!! A mi por suerte se me van llendo los malestares de a poco jaja. El miercoles me realizan la eco morfologica...estaria de 11 semanas y 6 dias. Estoy un poco ansiosa x verlo y ver q este todo bien...ya que tengo una enfermedad cronica y 41 años.
Bausan

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada