Siento que choca con algo en la penetracion

Siento que choca con algo en la penetracion

Notapor Steisy » Mar Mar 21, 2023 3:03 pm

Es normal que yo sienta que choque con algo en la penetracion y en la misma resulte incómodo y poco doloroso? Les ha pasado ?
Steisy

Re: Siento que choca con algo en la penetracion

Notapor Laulau26 » Mar Mar 21, 2023 11:31 pm

A mí me pasa abc con algunas posiciones. Pero realmente no me ha dolido nada. Si te duele creo que debes ir a un gine.
Laulau26

Notapor Gardenia78 » Mié Mar 22, 2023 12:03 am

Ve al médico pueden ser varias cosas pero definitivamente no es normal.
Gardenia78

Notapor Hannajerusa » Mié Mar 22, 2023 4:34 am

No creo sea normal, ve al ginecólogo.
Hannajerusa

Notapor Steisy » Mié Mar 22, 2023 3:28 pm

Laulau26 escribió:A mí me pasa abc con algunas posiciones. Pero realmente no me ha dolido nada. Si te duele creo que debes ir a un gine.

Debo aclarar que tengo mes y medio intentando la penetracion ya que ha sido difícil, estoy sufriendo de vaginismo y pues ahí va, la punta entra bien, pero no todo el pene, cuando profundiza más es cuando siento que toca algo y yo te fui al gine y me dijo que mi vagina estaba bien perfecto, no entiendo
Steisy

Notapor Montsh30 » Mié Mar 22, 2023 3:44 pm

Steisy escribió:
Laulau26 escribió:A mí me pasa abc con algunas posiciones. Pero realmente no me ha dolido nada. Si te duele creo que debes ir a un gine.

Debo aclarar que tengo mes y medio intentando la penetracion ya que ha sido difícil, estoy sufriendo de vaginismo y pues ahí va, la punta entra bien, pero no todo el pene, cuando profundiza más es cuando siento que toca algo y yo te fui al gine y me dijo que mi vagina estaba bien perfecto, no entiendo

Ya intentaste con lubricantes? Quizá te ayude
Montsh30

Notapor Steisy » Mié Mar 22, 2023 4:18 pm

Montsh30 escribió:
Steisy escribió:

Ya intentaste con lubricantes? Quizá te ayude

Sí, ya hemos probado, la gine también me recomendó otro tipo de lubricante más efectivo, y poco a poco dejar de doler, pero la cosa es que choca con algo cuando profundiza, mi pareja igual me lo dice y ahí su duele un poco, incomoda
Steisy

Notapor Laulau26 » Mié Mar 22, 2023 4:32 pm

Intenta con una posición diferente. Y ve a otro ginecólogo por si acaso
Laulau26

Notapor Hannajerusa » Vie Mar 24, 2023 12:53 pm

Has oído hablar de la dispareunia. Investiga sobre ella,está puede causar vaginismo cuando es crónica, además que uno de los síntomas del vaginismo es que Los músculos pélvicos tienden a tensarse, lo que incrementa el dolor, ya sea superficial o profundo.
Ninguna vagina sana, por muy tonificada que esté debe de ser imposible introducir un pene en ella, hay personas que he escuchado que dicen es que esa mujer ya está guanga porque se le mete todo y a mi hasta me duele con un dedo, y esto no es cierto chicas, es un tremendo mito, la vaginas sanas se lubrican, se dilatan cuando están excitadas o se tiene el colágeno adecuado,aunque claro si se tiene buena tonificación natural o por Kegel tiene buena fricción y mayor placer para ambos, ahora todo esto lo explico a modo de que sepas que no es normal que sienta algo cuando meta el pene y menos si causa dolor, ahora has intentado masturbarte, introducir un dedo estando muy excitada. Dices que el ginecólogo dijo que tienes vaginismo ya estás en tratamiento? No es bueno dejarlo pasar mucho tiempo porque la vagina se atrofia y se pierde colágeno y eslasticidad que con el tiempo es difícil producirlo natural.
Hannajerusa

Notapor Steisy » Vie Mar 24, 2023 9:38 pm

Cuando le comenté, ella me dijo que si que es normal el vaginismo, y me explicó sobre los músculos que se tensan y etc y eso ya lo sabía porque lo investigué, y pues me recomendó solamente fue como una crema gel para lubricacion se llama hidrivag, es lo único que me recomendó,no sé si lo han usado, y bueno todavía no lo he usado, pero veré que tal, ya que cuando me va penetrar a veces no me concentro bien por el dolor y la incomodidad, pero ahí vamos poco a poco,esperando que se estire el himen, porque sino entonces tendría que acudir a un psicolgo sexual, yo de todos modos iré con otro ginecólogo, porque me asusta que yo quede así y más adelante no pueda tener una vida sexual normal y no pueda tener hijos l.
Steisy

Siguiente

Volver a Relación de pareja