Es el primer tema que publico nesesito de su ayuda porfa

Es el primer tema que publico nesesito de su ayuda porfa

Notapor Camzoe » Mié Mar 22, 2023 12:36 am

Tengo un amigo desde ase poco realmente comomenos de 6 meses y nos llevavamos muy bien ablabamos todo el dia nos reiamos y todo el me cuenta sobre lo que siente y cosas asi pero ase poco descubrimos que su cruhs no lo quiere osea no le gusta ( su cruhs es una amiga mia tambien ) y pues yo le dije para que no siguiera ilusionado con ella y le fuera mal pero cuando le dije todo se bino para abajo porque yo le preguntaba como seguia y era muy grosero pero mas de lo normal y pues yo entiendo que acababa de descubrir que la persona que le gustaba desde sep el no le gusta pero me iso enojar cuandoyo le dkje como siges me dijo como cres y le dije mal y dijo pus q si:( y yo le puse una carita triste :( y dijo como si supieras lo que estoy pasando y yo le dije no creas ( lamentablemente me a pasado varias veses) y me blokeo y cuando me desblokeo me dijo hola solo queria desirte que pense que ya no podia contar contigo porque soll desias trata de superarlo por eso te bloke ( tambien en parte yo no sabia que desirle antes y le desia trata de superarlo gran error se que no debia desir eso) y yo no sabia que desirle y pus solo le desia o ok me senti muy mal cuando dijo eso y desde entonses me dise "la neta caes re mal" y una ves el estaba triste y yo le desia que tienes yo trataba de que se sintiera mejor y me dijo que estaba llorando yo le pregunte ¿porque? Me dijo qeti y pus yo le dije si me importa porque eres mi amigo llorar es bueno y desaogarte correctamente ablando mejor y dijo eso lo dise la que me iso llorar eso me iso sentir muy mal y yo el dije perdon :< y yo en la noche fue cuando le dije ¿como siges si as podido dormir? Y me dijo no yo le dije ¿porque? El me dijo porque cres y le dije ¿por sobrepensar? El me dijo que si y yo le dije mira te doy un consejo si ases ejersisio asta estar agotado podras dormir mejor y en otro mensaje enseguida le puse o alguna actividad que te deje agotado y para eso ya me avia bloqueado y me puso ahora veo que tu tambien eres de las personas que tambien solo critican y yo me senti muyyyy mal y cuando me desblokeo me volvio a poner hola y pues yo ya no le conteste ya despues se disculpo y me dijo que cuando ande el asi lo bloke y pues el andaba como si nada pero me dise "me caes re mal"o " ni tu te soportas" y una ves me dijo ojala no te ubiera conosido ( lo dijo un dia de esos que andaba pues como deprimido nose) y to me senti muy mal porque antes me alagaba disendome eres muy buena amiga ect pero ahira solo me dise eso y nose que estoy asiendo mal ya no lo quiero aser sentir mal y les quiero pedir consejo en que es lo que estoy asiendo que ase que se sienta mal porfa ayuda y grasias por leer los quiero ❤️
Camzoe

Re: Es el primer tema que publico nesesito de su ayuda porfa

Notapor Camzoe » Mié Mar 22, 2023 12:37 am

Lo siento es mucho texto pero grasias si lo lees todo
Camzoe

Notapor chicaanime » Mié Mar 22, 2023 12:47 am

Camzoe escribió:Tengo un amigo desde ase poco realmente comomenos de 6 meses y nos llevavamos muy bien ablabamos todo el dia nos reiamos y todo el me cuenta sobre lo que siente y cosas asi pero ase poco descubrimos que su cruhs no lo quiere osea no le gusta ( su cruhs es una amiga mia tambien ) y pues yo le dije para que no siguiera ilusionado con ella y le fuera mal pero cuando le dije todo se bino para abajo porque yo le preguntaba como seguia y era muy grosero pero mas de lo normal y pues yo entiendo que acababa de descubrir que la persona que le gustaba desde sep el no le gusta pero me iso enojar cuandoyo le dkje como siges me dijo como cres y le dije mal y dijo pus q si:( y yo le puse una carita triste :( y dijo como si supieras lo que estoy pasando y yo le dije no creas ( lamentablemente me a pasado varias veses) y me blokeo y cuando me desblokeo me dijo hola solo queria desirte que pense que ya no podia contar contigo porque soll desias trata de superarlo por eso te bloke ( tambien en parte yo no sabia que desirle antes y le desia trata de superarlo gran error se que no debia desir eso) y yo no sabia que desirle y pus solo le desia o ok me senti muy mal cuando dijo eso y desde entonses me dise "la neta caes re mal" y una ves el estaba triste y yo le desia que tienes yo trataba de que se sintiera mejor y me dijo que estaba llorando yo le pregunte ¿porque? Me dijo qeti y pus yo le dije si me importa porque eres mi amigo llorar es bueno y desaogarte correctamente ablando mejor y dijo eso lo dise la que me iso llorar eso me iso sentir muy mal y yo el dije perdon :< y yo en la noche fue cuando le dije ¿como siges si as podido dormir? Y me dijo no yo le dije ¿porque? El me dijo porque cres y le dije ¿por sobrepensar? El me dijo que si y yo le dije mira te doy un consejo si ases ejersisio asta estar agotado podras dormir mejor y en otro mensaje enseguida le puse o alguna actividad que te deje agotado y para eso ya me avia bloqueado y me puso ahora veo que tu tambien eres de las personas que tambien solo critican y yo me senti muyyyy mal y cuando me desblokeo me volvio a poner hola y pues yo ya no le conteste ya despues se disculpo y me dijo que cuando ande el asi lo bloke y pues el andaba como si nada pero me dise "me caes re mal"o " ni tu te soportas" y una ves me dijo ojala no te ubiera conosido ( lo dijo un dia de esos que andaba pues como deprimido nose) y to me senti muy mal porque antes me alagaba disendome eres muy buena amiga ect pero ahira solo me dise eso y nose que estoy asiendo mal ya no lo quiero aser sentir mal y les quiero pedir consejo en que es lo que estoy asiendo que ase que se sienta mal porfa ayuda y grasias por leer los quiero ❤️

Sabes algo, sigue su consejo de que lo bloquees, ese niño (no se que edad tengan ambos pero por como escribes me atrevería a decir que no pasan de los 13 años).

El tipo ese no es bueno ni como amigo ni como nada cerca de ti, solo te va a fastidiar la vida, hazte un favor y no te compliques por alguien que no lo vale.
one piece❤
chicaanime

Notapor Amarillazul » Mié Mar 22, 2023 1:46 am

¿Para qué quieres ser amiga de una persona tan grosera e infantil?

Mi consejo es que lo bloquees y no lo busques más. Deja que él viva en su amargura y siga tratando mal a otros.

Es una persona muy inmadura y pesimista. No agradece ni siquiera que le preguntes cómo está 🤷🏻‍♀️ por muy buena persona que seas, así no provoca ayudarlo y si tú le sigues ese juego te pondrás igual que él con esas actitudes absurdas. Así que es mejor que cortes esa "amistad".
Amarillazul

Notapor Camzoe » Mié Mar 22, 2023 4:11 am

Grasias por sus respuestas 😊 tienen razon me alejare de el
Camzoe

Volver a Vida social de los adolescentes