Sera un embarazo :)

Sera un embarazo :)

Notapor Patty2201 » Mar Ene 19, 2016 1:00 am

Bueno chicas les cuento mi historia... A mediados de mayo me entere que seria mamá por primera vez me sentía la mujer mas feliz del mundo pero exactamente al mes empecé con problemas, manchado marrón, me atendí inmediatamente y se controlo todo pero exactamente al mes volvieron las horribles manchas :( no lo podía creer fue muy feo estuve en reposo y todo volvió a la normalidad todo iba súper bien empezaba a sentir a mi nena (xq era niña) y justo cuando me tocaba mi revisión, en la ecografía mi nena no se movía y no se escuchava su corazoncito :( sentí morirme... Mi nena había fallecido en mi vientre una semana antes :( . me indujeron el parto tuve a mi bebe de apenas 4 meses en mis manos fue hermoso aunq muy doloroso. :( después del legrado tarde dos meses en que me llegara mi regla normal y justo en diciembre me llego mi regla pero fue muy dolorosa, sentía contracciones y fue sumamente abundante, y ahora según mis cuentas me tocaba mi regla el 06 de este mes, pero me llego hasta apenas el 15, lo curioso es que solo es muy poco, apenas y mancho. Cabe mencionar que obviamente si he mantenido relaciones con mi esposo aunq usamos por ahora el método del ritmo ya que nuestra doctora no quiere que use hormonas ahorita, creen que el manchado que presento sea de implantación?? Me recomiendan hacerme la prueba ya?? O espero??? La verdad yo deseo tanto volver a estar embarazada.

Porfa respondan y perdón por tanta historia pero necesitaba desahogarme
Patty2201

Re: Sera un embarazo :)

Notapor summer » Mar Ene 19, 2016 3:31 am

Yo esperaría a a tengas más días. Para no tener falsas ilusiones,ojalá tengas tu positivo. pero deberías tener un poquito más de tiempo así tu cuerpo se recupera bien bien. Mucha suerte y cuidate mucho
summer

Notapor Gabiie19 » Mar Ene 19, 2016 8:17 am

Que tu hermosa bebé descanse en el cielo rodeada de ángeles como ella. Ten fe en que le darás pronto un/a hermanit@ a la pequeña angelita que te cuida desde arriba. Si estás embarazada pues gracias a Dios, el té dará la fortaleza y la sanidad para tu bebé pero si no lo estás aun sigue cuidandote para que seas una mamá muy fuerte.
Ah y disfruta haciendo la tarea.
Gabiie19

Notapor Patty2201 » Mar Ene 19, 2016 3:24 pm

Chicas muchas gracias por su respuesta, y lindas palabras, como bien dices gabiie mi nena desde el cielo nos cuida y quien quita y mas adelante dios me da la oportunidad de se mamá por partida doble :) y esperare unos días mas para hacerme la prueba y saber si si o no, las mantendré informadas va? ;)
Patty2201

Notapor summer » Mar Ene 19, 2016 7:16 pm

Dios así lo va a qerer !! <3
summer

Notapor Gabiie19 » Mié Ene 20, 2016 3:52 am

Tengamos fe en que si
Gabiie19

Volver a ¿estaré embarazada?