Chicas cm van ? Estamos en las últimas… yo entre hoy a las 38 semanas y mi doctor me agendo para el lunes 27 mi cesárea
Con ansias de que esta semana pase rápido ! Ustedes cm van
sol2301 escribió:Chicas cm van ? Estamos en las últimas… yo entre hoy a las 38 semanas y mi doctor me agendo para el lunes 27 mi cesárea
AnGtrrz escribió:sol2301 escribió:Chicas cm van ? Estamos en las últimas… yo entre hoy a las 38 semanas y mi doctor me agendo para el lunes 27 mi cesárea
Hola Sol, mi cesárea también me la programaron para el 27 🥰 estoy ansiosa y deseando que esta semana pasé muy rápido, ya quiero conocer a mi princesa 💕
Milindobb escribió:Kamikaze me hiciste reir jajaja que creas q vamos a dormir ... yo por eso ni me apuro en q nazca ... 🤩🤣
sol2301 escribió:AnGtrrz escribió:sol2301 escribió:Chicas cm van ? Estamos en las últimas… yo entre hoy a las 38 semanas y mi doctor me agendo para el lunes 27 mi cesárea
Hola Sol, mi cesárea también me la programaron para el 27 🥰 estoy ansiosa y deseando que esta semana pasé muy rápido, ya quiero conocer a mi princesa 💕
De donde eres ?
Shelma escribió:Hola chicas!! Como vais, contaros que mi bebé ya está conmigo y ya estamos en casa!! Nació el viernes 17 de 39+1 semanas, peso 3,170 kg ( la última ecografía me dijeron que pesaba 3,500) y midió 51 cm. el parto a pesar que era el tercero fue larguísimo, desde las 11 de la mañana que me ingresaron hasta las 21:35 que nació, estaba dilatada, con muchísimas contracciones pero el problema era que el cuello del utero no terminaba de borrarse y el niño pues no bajaba, tuvieron que subirse encima de mi barriga y tras muchos pujos lo sacaron con ventosa, estuvieron a punto de hacerme cesárea porque al niño se le estaban ya bajando las pulsaciones y tenían que sacarlo si o si, tuve un desgarro, aunque no me han dicho cuantos puntos me cogieron, pero fueron bastantes, peeeero todo eso se olvida una vez que tienes a tu bebé en brazos 💙
Kamikaze yo fui a urgencias creo que fue por intuición, algo me decía que fuera, en realidad yo no tenía ningún síntoma de nada, me encontraba bien, pero algo me impulsó a ir y menos mal, porque mi bebé ya no tenía líquido.
Muchísimo ánimo a todas las que os queda el último tiron con vuestra barriga, ya vais a tener a vuestro bebé también en brazos ❤️
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 2 invitados