Mamis para Marzo 2023 🥰🥰🤰🤰

Re: Mamis para Marzo 2023 🥰🥰🤰🤰

Notapor sol2301 » Dom Mar 19, 2023 4:34 pm

Chicas cm van ? Estamos en las últimas… yo entre hoy a las 38 semanas y mi doctor me agendo para el lunes 27 mi cesárea
Con ansias de que esta semana pase rápido ! Ustedes cm van
sol2301

Notapor AnGtrrz » Dom Mar 19, 2023 5:13 pm

sol2301 escribió:Chicas cm van ? Estamos en las últimas… yo entre hoy a las 38 semanas y mi doctor me agendo para el lunes 27 mi cesárea

Hola Sol, mi cesárea también me la programaron para el 27 🥰 estoy ansiosa y deseando que esta semana pasé muy rápido, ya quiero conocer a mi princesa 💕
AnGtrrz

Notapor Cristina1993 » Dom Mar 19, 2023 6:08 pm

Hola a todas! Os he leído mucho estos meses enhorabuena a las que ya han tenido a sus bebés!
Yo estoy hoy cumpliendo las 40 semanas y nada!hace dos días tuve perdida de tapón mucoso, pero 0 contracciones.
Ya me han citado para el jueves inducción si no me he puesto antes de parto.
Pensaba que siendo el segundo sería más rápido…estoy desesperadita ya jajaja
Mucho ánimo a todas que ya casi estamos!!!
Cristina1993

Notapor sol2301 » Dom Mar 19, 2023 7:51 pm

AnGtrrz escribió:
sol2301 escribió:Chicas cm van ? Estamos en las últimas… yo entre hoy a las 38 semanas y mi doctor me agendo para el lunes 27 mi cesárea

Hola Sol, mi cesárea también me la programaron para el 27 🥰 estoy ansiosa y deseando que esta semana pasé muy rápido, ya quiero conocer a mi princesa 💕

De donde eres ? :)
sol2301

Notapor Kamikaze_1 » Lun Mar 20, 2023 4:09 am

Milindobb escribió:Kamikaze me hiciste reir jajaja que creas q vamos a dormir ... yo por eso ni me apuro en q nazca ... 🤩🤣

😂😂😂

Puede que sea peor no ?? Pero seamos positivas
Acabo de leer los comentarios de shelma y estoy un poco asustada
Ella esta del mismo tiempo que yo
Lo que nose cual fue el motivo por el que fue a urgencias , nose si yo debería de ir ahora estoy un poco asustada
Kamikaze_1

Notapor AnGtrrz » Lun Mar 20, 2023 6:52 am

sol2301 escribió:
AnGtrrz escribió:

De donde eres ? :)

Soy de Colombia 🇨🇴
AnGtrrz

Notapor Shelma » Mar Mar 21, 2023 1:34 am

Hola chicas!! Como vais, contaros que mi bebé ya está conmigo y ya estamos en casa!! Nació el viernes 17 de 39+1 semanas, peso 3,170 kg ( la última ecografía me dijeron que pesaba 3,500) y midió 51 cm. el parto a pesar que era el tercero fue larguísimo, desde las 11 de la mañana que me ingresaron hasta las 21:35 que nació, estaba dilatada, con muchísimas contracciones pero el problema era que el cuello del utero no terminaba de borrarse y el niño pues no bajaba, tuvieron que subirse encima de mi barriga y tras muchos pujos lo sacaron con ventosa, estuvieron a punto de hacerme cesárea porque al niño se le estaban ya bajando las pulsaciones y tenían que sacarlo si o si, tuve un desgarro, aunque no me han dicho cuantos puntos me cogieron, pero fueron bastantes, peeeero todo eso se olvida una vez que tienes a tu bebé en brazos 💙
Kamikaze yo fui a urgencias creo que fue por intuición, algo me decía que fuera, en realidad yo no tenía ningún síntoma de nada, me encontraba bien, pero algo me impulsó a ir y menos mal, porque mi bebé ya no tenía líquido.
Muchísimo ánimo a todas las que os queda el último tiron con vuestra barriga, ya vais a tener a vuestro bebé también en brazos ❤️
Shelma

Notapor Kamikaze_1 » Mar Mar 21, 2023 5:06 am

Shelma escribió:Hola chicas!! Como vais, contaros que mi bebé ya está conmigo y ya estamos en casa!! Nació el viernes 17 de 39+1 semanas, peso 3,170 kg ( la última ecografía me dijeron que pesaba 3,500) y midió 51 cm. el parto a pesar que era el tercero fue larguísimo, desde las 11 de la mañana que me ingresaron hasta las 21:35 que nació, estaba dilatada, con muchísimas contracciones pero el problema era que el cuello del utero no terminaba de borrarse y el niño pues no bajaba, tuvieron que subirse encima de mi barriga y tras muchos pujos lo sacaron con ventosa, estuvieron a punto de hacerme cesárea porque al niño se le estaban ya bajando las pulsaciones y tenían que sacarlo si o si, tuve un desgarro, aunque no me han dicho cuantos puntos me cogieron, pero fueron bastantes, peeeero todo eso se olvida una vez que tienes a tu bebé en brazos 💙
Kamikaze yo fui a urgencias creo que fue por intuición, algo me decía que fuera, en realidad yo no tenía ningún síntoma de nada, me encontraba bien, pero algo me impulsó a ir y menos mal, porque mi bebé ya no tenía líquido.
Muchísimo ánimo a todas las que os queda el último tiron con vuestra barriga, ya vais a tener a vuestro bebé también en brazos ❤️

Shelma te leo y no me lo puedo creer , me paso exactamente lo mismo
Yo empecé con dolor el domingo tipo 4 am pero leve
Ya el lunes por la mañana me empezó a doler más y vi sangre osea el tapon mucoso .
La cosa es que me duche etc...y me fui a urgencias porqué el dolor me estaba haciendo doblar .
Bueee llegue a urgencias y al verme tan mal deciden ingresarme para los monitores y saber cuanto tengo de dilatación la cosa es que me estaba muriendo de dolor y solo tenía 1 cm de dilatación , yo pensando que me mandarian a casa .
Me hicieron esperar para ponerme la epidural , pues esass horas fueron de terror Dios mio que dolor .
Tipo 12 del medio dia me dicen que me pondrán la epidural
Bueno ya fue un alivio bastante grande pero se quedó en 7 y no dilataba más
Me pudieron oxitocina después de esperar tanto y bueno tampoco hacía mucho
La cosa es que pasaban las horas y ya empecé a sentir de nuevo las contracciones me pusieron mas epidural la cosa es que el bebe no bajaba estaba arriba intentaron de todas las poses pero no bajaba
Pues mientras venían a verme y la conclusión era que el bebé era muy grande para mi cuerpo y que por eso estaba costando
Yo fui la que pregunte si me harían cesaria ya eran muchaw horas me habían roto la bolsa y yo me estaba desesperado por miedo a wue le pase algo al bebé .
Pues nada así más horas y horas con maniobras de todo tipo y nada para entonces me volvieron las contracciones y me dijeron que serían la última dosis que me pondría ya que no podían ponerme más.
Pues ellos no querian hacerme cesárea para nada y yo lloraba fr dolor ya que la epidural estaba ya dejando de funcionar y lloraba literal que lloraba .
Hasta que por fin de tanto pujar y maniobras llegué a 10 de dilatación para entonces eran las 12:30
Y Mateo por fin nació a la 1 am
Ahora mismo estoy ingresada y sin poder dormir ya que no dejo de mirar a mi bebé y ando muy sensible
Este fue un embarazo bastante malo y el parto 14 horas y encima algunas horas con mucho dolorya te digo que solo puedo dar gracias a Dios que todo salio bien .
Kamikaze_1

Notapor NymeriaP » Mar Mar 21, 2023 9:25 am

Qué ilusión, felicidades Shelma y Kamikaze_1!!por fin con vuestros bebés😍😍 menos mal que fuisteis a urgencias y todo ha salido bien, me alegro mucho!

Yo también fui a urgencias por lo que os comenté que manchaba sangre en el papel higiénico. Me pusieron las correas y me dijeron que la bebé está bien, y que tengo contracciones aisladas pero nada destacable. El viernes por la tarde ya no manché más.
Pero hoy de nuevo he he estado toda la noche manchando rosado, y esta vez cae en el inodoro, no es sólo al limpiarme. No he dormido nada en toda la noche porque al tumbarme de lado me duele muchísimo la barriga. No creo que sean contracciones porque solo me pasa al estar tumbada y el dolor es solo en el centro del vientre. A alguna le ha pasado algo así? Estoy intentando aguantar en casa porque ya mañana tengo cita con el ginecólogo y monitores...
NymeriaP

Notapor Milindobb » Mar Mar 21, 2023 10:59 am

Felicidades por sus nacimientos q partos increibles han tenido!!! Q increibles mujeres como han aguantado tanto ! Mucho sufrimiento chicas pero q bueno q ya esta todo bien !
Yo cumpliendo 39 semanas pero nada de nada ni contracciones ni tapon mucoso ni sangrado . Se me desincharon los pies por q refresco el clima estabamos con tremenda ola de calor...julian esta super super comodo ... mañana les cuento como me va en el control.
Milindobb

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada