A alguien le ha pasado?

A alguien le ha pasado?

Notapor Camiluchis » Lun Mar 20, 2023 2:59 pm

Hola tengo 10 dias de retraso y el domingo me hize la prueba ayer con clear blue, me salió negativo 😭, pero aún no me baja. Es la primera vez que tengo un retraso bien largo, no se si espero unos dias más para hacerme de nuevo el test o la de sangre pero siento que me va a bajar y nada. A alguien le a pasado que salio negativo y luego la de sangre salió positivo?
Camiluchis

Re: A alguien le ha pasado?

Notapor Sari07 » Mar Mar 21, 2023 12:18 am

Te hiciste la digital donde dice cuantas semanas tienes?? P bien mi amor hazte la prueba de sangre
Sari07

Notapor Camiluchis » Mar Mar 21, 2023 1:11 am

Esa no me la hize, solo lo de la rayita y me salió una, me da nervios hacerme la de sangre y que salga negativo
Camiluchis

Notapor Gisselle10 » Mié Mar 22, 2023 12:59 am

Hola! En febrero mi periodo se demoró 43 días, me hice 2 test y los dos me dieron negativo. Claramente es un problema hormonal el mio. Quizás te suceda lo mismo o no. Yo te recomiendo que vayas a tu gine a consultar. Yo fui a la gine y me estuve realizando estudios solo me falta el de la prolactina ( que debo realizarlo en este periodo)
Gisselle10

Volver a concebir