AYÚDENME POR FAVOR

AYÚDENME POR FAVOR

Notapor Yesse14 » Lun Mar 20, 2023 7:21 am

Tengo una duda y espero que alguien de aquí me pueda ayudar :( la última vez que tuve relaciones fue el 2 de enero, después me bajo el 13 de ese mismo mes, después el 14de febrero y ahora en marzo ya debería de bajarme y ya llevo 6 días de retraso. Creen que haya alguna posibilidad de que esté embarazada? Pues me bajo en los dos meses anteriores y en este mes de marzo no y yo soy muy regular.
Cabe aclarar que si nos cuidamos
Yesse14

Re: AYÚDENME POR FAVOR

Notapor azharos7ï » Lun Mar 20, 2023 2:03 pm

Yesse14 escribió:Tengo una duda y espero que alguien de aquí me pueda ayudar :( la última vez que tuve relaciones fue el 2 de enero, después me bajo el 13 de ese mismo mes, después el 14de febrero y ahora en marzo ya debería de bajarme y ya llevo 6 días de retraso. Creen que haya alguna posibilidad de que esté embarazada? Pues me bajo en los dos meses anteriores y en este mes de marzo no y yo soy muy regular.
Cabe aclarar que si nos cuidamos

Embarazo no hay chica, si se cuidaron
azharos7ï

Re: AYÚDENME POR FAVOR

Notapor Lim21 » Lun Mar 20, 2023 5:05 pm

Sé que es difícil estar calmadas, ya que estoy pasando lo mismo pero yo llevo aún 2 días de retraso, igualmente si se cuidaron todo debería estar bien, o este retraso se debe al estrés u otra emoción (cólera o impotencia) eso también ayuda a retrasar el período, me cuentas como te va por favor y tranquilizate
Lim21

Volver a ¿estaré embarazada?