ayuda x favor

ayuda x favor

Notapor luz212011 » Dom Ago 23, 2015 9:13 am

Hola buenas ya se que estan hartas de ver consultaa de este tema pero es la primera vez q consulto y me gustaria recibir ayuda....el dia 19 me tendria k aber venido el periodo pero a dia de hoy llevo cuatro dias se retraso me reqlize un test de farmacia ayer al mediodia y me salio negativo....con tal y con eso cabe la posibilidad de k el test falle espero repuesta muchas gracias el unico sintoma k tengo es dolor exagerado en los pechos cosa k a mi nunca me duelen cuando me voy a poner con la regla y mantube elaciones los dias claves de fertilidad y ovulacion GRACIAS
luz212011

Re: ayuda x favor

Notapor LaurAroaH » Dom Ago 23, 2015 10:19 am

Hola! Desde mi punto de vista yo te recomiendo lo primero no extresarte nunca pensando que hay un embarazo y demás porque esto te va a causar un retraso de tú regla.. Y lo segundo hay probabilidades de que estés embarazada, por lo tanto te aconsejó que te hagas una prueba de sangre que es más eficaz y no suelen fallar!! Saludos y ya nos dirás!!! :D
LaurAroaH

Re: ayuda x favor

Notapor luz212011 » Dom Ago 23, 2015 10:31 am

Vale muchas gracias eso are acudire al medico mañana a ver k me dicen gracias y ya os voy informando si alguien mas me comenta estare muy agradecida
luz212011

Volver a ¿estaré embarazada?