Que onda?

Que onda?

Notapor Queens » Dom Mar 19, 2023 9:21 pm

Hola, la cuestión es que en mi colegio hay un chico que es mi crush y pues nos hicimos mejores amigos y él sabe que me gusta o no sé si piensa que ya no pero bueno el caso es que a él le gusta otra chica pero a veces me coquetea y actúa raro como que si yo también le gustará por qué se pone celoso cuando estoy con mis otros amigos se mete y me saca plática pero después otra veces se pone irritable y enojado es como bipolar y pues q hago no sé si le gusto o q onda? A y ahora se hizo amiga de otra chica y ps me pongo celosa y no se qué hacer si dejarlo como mejores amigos o q?
Les agradezco a todas por leer y tmb agradezco todos sus comentarios y sugerencias.
Queens

Re: Que onda?

Notapor chicaanime » Dom Mar 19, 2023 9:48 pm

Queens escribió:Hola, la cuestión es que en mi colegio hay un chico que es mi crush y pues nos hicimos mejores amigos y él sabe que me gusta o no sé si piensa que ya no pero bueno el caso es que a él le gusta otra chica pero a veces me coquetea y actúa raro como que si yo también le gustará por qué se pone celoso cuando estoy con mis otros amigos se mete y me saca plática pero después otra veces se pone irritable y enojado es como bipolar y pues q hago no sé si le gusto o q onda? A y ahora se hizo amiga de otra chica y ps me pongo celosa y no se qué hacer si dejarlo como mejores amigos o q?
Les agradezco a todas por leer y tmb agradezco todos sus comentarios y sugerencias.

No se chica, me parece que tienes cierta prisa por sentir y que sientan por ti, todos tus post son iguales
one piece❤
chicaanime

Re: Que onda?

Notapor Queens » Dom Mar 19, 2023 10:56 pm

Si, creo q si tienes razón. Gracias
Queens

Volver a Vida social de los adolescentes