S*exo EN EL EMBARAZO

S*exo EN EL EMBARAZO

Notapor sarawolf07 » Dom Mar 19, 2023 10:21 am

Hola chicas, tengo 4 semanas de embarazo y tengo dos dudas, hace poco leí acá en el foro que a una chica la ginecóloga le dijo que tenía que tener relaciones s*exuales con condón porque el semen le puede hacer daño al bebé o contrae el cuello uterino en el embarazo, alguien tiene información sobre eso? es cierto? mi esposo y yo tenemos miedo de hacerle algún daño al bebé porque no nos cuidamos...

La otra es que si el S*exo duro le hace daño al bebé ahora que está pequeño🥺
sarawolf07

Re: S*exo EN EL EMBARAZO

Notapor Montsh30 » Dom Mar 19, 2023 3:30 pm

Nada que ver, el bebé no está en riesgo, ya que en el cuello de tu matriz hay una membrana mucosa que lo protege. Para nada traspasa algo.

Lo que si puede suceder es que el PH de ambos no sea compatible y esto le provoque infecciones a ella, y las infecciones si son riesgosas en un embarazo.

La actividad sexual no afectará a tu bebé, a menos que tengas amenaza de aborto o algo asi, pero en un embarazo sano no afecta en lo absoluto.

Para la otra que vayas con tu ginecólogo pregunta sobre este tema para que te diga en tu caso específico si no tienes ninguna restricción
Montsh30

Notapor chicaanime » Dom Mar 19, 2023 8:48 pm

sarawolf07 escribió:Hola chicas, tengo 4 semanas de embarazo y tengo dos dudas, hace poco leí acá en el foro que a una chica la ginecóloga le dijo que tenía que tener relaciones s*exuales con condón porque el semen le puede hacer daño al bebé o contrae el cuello uterino en el embarazo, alguien tiene información sobre eso? es cierto? mi esposo y yo tenemos miedo de hacerle algún daño al bebé porque no nos cuidamos...

Mira el S*exo no hace daño al bebé siempre y cuando no corras algún riesgo de aborto, es decir desprendimiento del saco gestacional, mientras puedes tener S*exo con normalidad, el semen nunca llega al feto, pues 1) el semen 0olo sirve para la entrada de los espermas a la vagina, después es expulsado y 2) el cuello uterino se cierra y no permite acceso al útero además que el feto se desarrolla en el saco amniótico, lo que tampoco permite que el semen lo toque.

Lo que si podría pasarte al no usar protección es que el semen, cambie tu ph y pueda causar alguna infección, en otra cuestión pues sería sumamente difícil que pasara
one piece❤
chicaanime

Notapor Barbi9 » Sab Mar 25, 2023 8:21 pm

sarawolf07 escribió:Hola chicas, tengo 4 semanas de embarazo y tengo dos dudas, hace poco leí acá en el foro que a una chica la ginecóloga le dijo que tenía que tener relaciones s*exuales con condón porque el semen le puede hacer daño al bebé o contrae el cuello uterino en el embarazo, alguien tiene información sobre eso? es cierto? mi esposo y yo tenemos miedo de hacerle algún daño al bebé porque no nos cuidamos...

Hola,sii yo puse eso, es lo que me dijo mi ginécologa, a mi cuñada le dijo lo mismo otra ginecóloga, igual deberías preguntarle a tu doctora la próxima consulta, y sobre el S*exo duro yo diría que no es recomendable, a mi me dijo que lo hagamos normal pero no duro ni posiciones incómodas. Igualmente yo desde que me enteré de mi embarazo aún no tuvimos relaciones, mi marido tiene miedo que le pase algo al bebé, aunque la ginecóloga me dijo que se podía durante todo el embarazo mientras esté todo bien.
Barbi9

Volver a Estoy embarazada