Roxana 2066 escribió:Sii es muy difícil. Los días después de la ovulación. Y estar a la espera del periodo o un examen de embarazo es muy estresante. Pero aquí estamos para apoyarnos.
Cocora escribió:Gracias hermosas, hasta el 11 de abril tengo cita con el doctor así que pues me esperan muchos días de descanso todavía 😁 lo malo que no tengo ganas de hacer nada... Totalmente quisiera estar acostada todo el día, no se si me entró depresión o es parte de los efectos secundarios de los anticonceptivos
Cocora escribió:Gracias hermosas, hasta el 11 de abril tengo cita con el doctor así que pues me esperan muchos días de descanso todavía 😁 lo malo que no tengo ganas de hacer nada... Totalmente quisiera estar acostada todo el día, no se si me entró depresión o es parte de los efectos secundarios de los anticonceptivos
Rainbow2 escribió:Mucho ánimo chicas, coco descansa bombón!!
Uyyyyy alomejor es implantación chuli, si todavía te quedan 4 días... Ayyyyy suerte !!☺️♥️
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado