Dudaa

Dudaa

Notapor Angelesbren » Dom Mar 19, 2023 4:40 am

Hola buenas tengo una duda . Me olvidé de tomar la pastilla anticonceptivas dos días seguidos y tuve relaciones los dos días . Y hoy tome las dos juntas a la.mañana cuando me di cuenta y a la noche tome la que tenía que tomar ese día . Pero como no me quedé tranquila por qué es mi semana de ovulación me tomé una pastilla de emergencia,habrá posibilidad de quedar embarazada igual ?
Angelesbren

Re: Dudaa

Notapor azharos7ï » Dom Mar 19, 2023 4:18 pm

Angelesbren escribió:Hola buenas tengo una duda . Me olvidé de tomar la pastilla anticonceptivas dos días seguidos y tuve relaciones los dos días . Y hoy tome las dos juntas a la.mañana cuando me di cuenta y a la noche tome la que tenía que tomar ese día . Pero como no me quedé tranquila por qué es mi semana de ovulación me tomé una pastilla de emergencia,habrá posibilidad de quedar embarazada igual ?

No creo pq tomaste la pastilla de emergencia, si te sucede lo del olvido con frecuencia es mejor que cambies por un método de larga duración
azharos7ï

Volver a ¿estaré embarazada?