Mamis para Marzo 2023 🥰🥰🤰🤰

Re: Mamis para Marzo 2023 🥰🥰🤰🤰

Notapor Jazz17 » Vie Mar 17, 2023 7:58 am

Mucho ánimo chicas no queda casi nada!! Yo 4 días de mi cesárea y no me quejo, no me dolió para nada como me lo imaginaba, sigo leyéndolas y esperando que ya tengan a sus bebés en brazos, ya casi!
Jazz17

Notapor NymeriaP » Vie Mar 17, 2023 11:43 am

Chicas creo que estoy expulsando el tapón mucoso poco a poco. Anoche al ir al baño manché el papel higiénico de un color rosado y empecé a notar pinchazos, los primeros pinchazos eran por los riñones y me tiraban hacia alante. Y por último me daban en la pelvis, algunos muy fuertes pero la mayoría leves.
Ya esos pinchazos han parado pero cada vez que voy al baño sigo manchando. Me dijeron que sólo acudiera a urgencias si el sangrado era abundante tipo regla, así que aquí estoy aguantando😅 Creéis que es el tapón?
NymeriaP

Notapor Shelma » Vie Mar 17, 2023 1:19 pm

Nymeria puede ser perfectamente el tapón, yo he venido esta mañana de urgencias solo por que me vieran como estaba el niño, porque hasta el martes que viene no tenía revisión y me han dejado ingresado por poco movimiento del bebé, apenas tenía líquido y yo no he notado que se me hubiera salido nada, me han echo Hamilton y me han puesto el Propess para dilatar y si ven que no pues dentro de 2 o 3 horas me parten bolsa y me ponen oxitocina, ya os iré contando 🥹 aahh chicas y si ven que aún queda para vuestra revisión no dudéis en ir en un momento a urgencias y que os miren,aunque no tengáis síntomas de nada a mi me han dicho que menos mal que he venido que si hubiera esperado 2 o 3 días no sabrían lo que hubiera pasado
Shelma

Notapor Milindobb » Vie Mar 17, 2023 3:08 pm

Hola a todas. Hay nymeria se ve q no te falta mucho ya pronto nacera tu bb !
Shelma q susto como q te quedaste sin liquido q raro . Vos fuiste por q no se movia tanto el bb? Espero q salga todo bien en tu parto te deseo lo mejor. Lo mejor a todas q sea rapido ojala.
Yo aca de 38.3 semanas. Unico sintoma pies inchados . El bb se mueve mucho y pesa la panza. Pero nada mas.
Milindobb

Notapor Jazz17 » Vie Mar 17, 2023 6:05 pm

Shelma que susto y qué gusto a la vez el que te hayas checado con tiempo!! Ya nos irás contando y ya te queda muy poco para conocer a tu pequeño, mucha suerte y qué todo salga bien!!
Jazz17

Notapor NymeriaP » Vie Mar 17, 2023 10:36 pm

ay Shelma qué bien que hayas ido justo a tiempo, ya no queda nada para que tengas a tu bebé😍 Verás como ya todo va bien.
Milindobb yo también estoy de 38+3, a ver si no se hacen mucho de rogar!!
Ya he dejado de manchar rosado, tengo los pies muy cansados también, y ahora estoy volviendo a sentir los pinchazos que sentí ayer, que imagino que serán contracciones de braxton. El próximo miércoles tengo monitores, ya os iré contando
NymeriaP

Notapor Milindobb » Sab Mar 18, 2023 12:29 am

Nimerya yo tambien tengo control el prox miercoles jaja a ver q tal nos va.
Milindobb

Notapor Tumiss » Dom Mar 19, 2023 12:03 am

Shelma me alegro mucho que lo hayas notado a tiempo. Ya nos contarás qué tal te fue.
Yo os cuento que ya estoy de 39+3 ayer tuve monitores y consulta, me han dicho que espere una semana a ver si doy a luz por mi misma y si no es así el viernes que vuelva por la mañana para monitores y ahí decidirán si citarme para provocármelo. La verdad que ya me muero de ganas por dar a luz. Hoy comencé a tomar canela con leche o infusión que dicen que ayuda a tener contracciones y dilatar. Veremos si es verdad…
Tumiss

Notapor Kamikaze_1 » Dom Mar 19, 2023 12:11 am

Shelma escribió:Deyanira enhorabuena por tu bebé, que bien que haya salido todo bien.
Valemakca me alegro mucho que te hayas recuperado tan pronto de la cesaría!
Yo aquí aún a la espera, igual que kamikaze, hoy entre en la semana 39 y nada de nada 😥 estos bebés están demasiado agusto en la barriga de mamá 😂

Shelma estanos del mismo tiempo
A ver si ya nos toca .
Que tenemos ganitas de por lo menos dormir un pocooo
Que ganas de conocerlo
Kamikaze_1

Notapor Milindobb » Dom Mar 19, 2023 3:41 pm

Kamikaze me hiciste reir jajaja que creas q vamos a dormir ... yo por eso ni me apuro en q nazca ... 🤩🤣
Milindobb

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada