Mi hija de 6años nos vió teniendo relaciones

Re: Mi hija de 6años nos vió teniendo relaciones

Notapor Medina54 » Vie Jul 23, 2021 6:15 am

Yo creo que con 6 años ya los niños presienten esas cosas .. tendría que dormir en otra cama o en otra habitación. El tema de la educación sexual a esa edad no es recomendada pero bueno cada padres y madres sabrán que hacer
Medina54

Notapor Sari07 » Dom Oct 23, 2022 3:14 am

Nunca tengas relaciones junto a tu hija aunque ella esté "dormida" puede ver cosas o escuchar algo que la tráume momentáneamente si quieres estar con tu pareja salte encierrate en otro cuarto o dale a ella su propio cuarto cuida lo que hacen acuerda que los niños luego imitan a los adultos sin ellos tener malicia.
Sari07

Notapor Sofiafe » Dom Ene 08, 2023 11:13 pm

Si ella no quiere dormir en su dormitorio, Traten de hacerlo en el baño o en la cocina, mi pareja y yo esperamos que se duerman bien, nos vamos al baño y cerramos la puerta con llave.
Sofiafe

Notapor 12346 » Mié Mar 15, 2023 9:25 pm

Bueno yo tengo entendido que el tener relaciones s*exuales con tus hijos preventas en este caso la niña estaba dormida es abuso sexual, yo entiendo que puede dar miedo cuando tus hijos son bebés pero ya es una niña de 6 años entonces ya es momento que tenga su espacio ya que por ver eso es un gran trauma, lo que yo te aconsejo es que le hagan un cuarto para ella y así la puedan acostumbrar de poco a poco a qué dueema ahí y pues así ustedes puedan tener intimidad y pues son errores que unos comete pero aún estás a tiempo remediar eso
12346

Notapor Cangr » Sab Mar 18, 2023 9:33 pm

¿Si sabes que tener relaciones en la misma habitación o misma cama donde está un menor de edad cuenta como abuso infantil?

Deberían buscar otro lugar de la casa para tener relaciones o si pueden cambiar a la niña de habitación, ver esas cosas les crean traumas a los niños, son cosas que no están listos para entender
Cangr

Notapor azharos7ï » Dom Mar 19, 2023 2:02 am

Cangr escribió:¿Si sabes que tener relaciones en la misma habitación o misma cama donde está un menor de edad cuenta como abuso infantil?

Deberían buscar otro lugar de la casa para tener relaciones o si pueden cambiar a la niña de habitación, ver esas cosas les crean traumas a los niños, son cosas que no están listos para entender

Creo 9q ya se dió cuenta este post es del 2021
azharos7ï

Notapor ZOÉ28 » Vie Jun 09, 2023 1:03 am

No se si sabias que cuenta como abuso hacía menores aun si no es directamente, ahora mismo no pueden hacer nada ya la traumaron, lo que pueden hacer es no ser tan irresponsables y si tienen intimidad que no sea en su presencia mas aun si están en la casa.😉
ZOÉ28

Anterior

Volver a Crianza de los hijos