no se si mi novio me es infiel. denme su punto de vista

no se si mi novio me es infiel. denme su punto de vista

Notapor Daniella » Mar Ene 19, 2016 11:26 pm

Hola niñas necesito que alguna me de su punto de vista y me diga si debo estar alerta o es algo para no prestar atención. Resulta que hace unos dias mi novio dejo su celular en mi casa olvidado Y ps obvio yo lo cogi y le revise hasta el alma Y no encontré nada. Algunas conversaciones con amigas pero nada para alarmarse. Creo.
Lo único raro era que una vieja le había mandado en toda la semana mjs por cobrar y el tambn a ella. Incluso teniendo yo su celular le llegaron 2 mensajes.
Me imagino pues que la tipa le manda los mensajes para avisarle que la llame y viceversa.
Cuando le pregunté quien era ella se puso como tenso y me dijo que era una amiga y no se que. De la universidad y tal. Y que los mensajes por cobrar era porque la chica no tenia Whatsapp.
Pero ya yo me había robado el numero y ella si tiene whatsapp. Y el ahora anda mas tiempo en línea casualmente cuando ella también esta en línea. Ahora el demora mas tiempo en responderme los mensajes y estoy sintiendo incluso que esta perdiendo interes en mi. No se si estoy exagerando. Pero de ser asi porque me mintio sobre que ella no tenia wsp. El solo pensar que esta con otra me hace querer llorar porque estoy muy enamorada y para estar con el tuve que hacer muchas cosas. Para que el ahora este dándole tan poco valor. Ustedes que opinan.
Daniella

Re: no se si mi novio me es infiel. denme su punto de vista

Notapor Delfina » Mié Ene 20, 2016 3:22 am

Es raro que le mande mensajes por cobrar, eso sería que tu novio paga por los mensajes que ella le envía? (No conozco esa opción) Si es así estate alerta, porque tiene que haber muucha confianza para eso. Creo que si no hubiera nada malo él te contaría más sobre esa chica y no tendría problema en que veas sus chats.
Te aconsejo que lo observes, no le hagas ningún planteo porque lo pondrás sobre aviso y te hará quedar como una loca.
Me huele mal, pero ojala no sea nada malo. Suerte!
Delfina

Notapor Delfina » Mié Ene 20, 2016 3:22 am

Es raro que le mande mensajes por cobrar, eso sería que tu novio paga por los mensajes que ella le envía? (No conozco esa opción) Si es así estate alerta, porque tiene que haber muucha confianza para eso. Creo que si no hubiera nada malo él te contaría más sobre esa chica y no tendría problema en que veas sus chats.
Te aconsejo que lo observes, no le hagas ningún planteo porque lo pondrás sobre aviso y te hará quedar como una loca.
Delfina

Notapor rosika » Mié Ene 20, 2016 3:27 am

Te entiendo pase por algo asi el lo negaba hasta la muerte y yo le creia pero aun me sentia mal por q me dejaba la duda ahora si sigues investigando y descrubres q te engaña que harías? Estas dispuesta a dejarlo?
rosika

Notapor Daniella » Mié Ene 20, 2016 5:09 am

Eso es lo que no se. A Dios le pido fuerza de voluntad para poder dejarlo. Estoy muy enamorada y me duele el solo pensar que el pueda hacerme eso. Ya su interes no es el mismo. Hoy en toda la noche no me ha hablado. Lo llamo y no me contesta. Solo quiero saber si tiene a otra persona en su vida para resignarme de vez e irme de su lado.
Daniella

Notapor Daniella » Mié Ene 20, 2016 5:11 am

Delfina escribió:Es raro que le mande mensajes por cobrar, eso sería que tu novio paga por los mensajes que ella le envía? (No conozco esa opción) Si es así estate alerta, porque tiene que haber muucha confianza para eso. Creo que si no hubiera nada malo él te contaría más sobre esa chica y no tendría problema en que veas sus chats.

Gracias Defina, yo también tengo muy mala espina sobre eso. Tomare tu consejo y no le haré ningún comentario al respecto hasta estar segura. Gracias
Daniella

Notapor Luchy_8 » Mié Ene 20, 2016 6:12 am

Chica te cuento pase por algo igual sospeche algo tan bn con una chica por sus bublicaciones y comentarioa en facebook le pregunte por ella y l Agrege a facebook el me dijo k era una amiga y unos dias despues el no llego a dormir a la casa durante 3dias y resulta y pasa k aparecienron unas fotos en facebook con ella y unos amigos nada comprometedoras normales y el me dijo k eran normales las fotos y k no pasava nada con ella k tenía marido y hija yo le crei y una vez el estaba borracho y me dio por cogerle el celular y vi conversaciones muy comprometedoras y unas fotos en un motel ellos dos besandose y acostados en toaya y hay descubri todo no me enorgullese contar esto y me duele mucho pero te lo cuento para k veas miexperiencias el tan bn lo nnegouvhas veces y mira el tan bn me descuido mucho casi ko estaba conmigo y no me llaba ni me buscaba y cuandl me di cuenta de eso me fuye de la casa donde vivíamos y cambie de todo y al final es me esta rogando todavia yo lo trataba orible de lante de el de mis amigaa y amigos de los dos pero yo solo lloraba mucho pero primero yo mis valores y yo valorarme hacerme respetar y hacer k el vea la mujer k esta perdiendo y mis amigas y mi hermana me areglaba y mis amigas me sacaban y el veia eso por k teniamos los mismos amigos mi consejo es k SIGAS INVESTIGANDO
Luchy_8

Notapor Daniella » Mié Ene 20, 2016 6:41 am

Gracias por compartir tu experiencia conmigo. Seguire pendiente ante cualquier cosa. Y espero poder tener ese coraje que tuviste para alejarme de el. No seria fácil ps yo se lo he dado todo pero primero esta mi lugar como mujer. Gracias.
Daniella

Volver a Relación de pareja