Hola niñas necesito que alguna me de su punto de vista y me diga si debo estar alerta o es algo para no prestar atención. Resulta que hace unos dias mi novio dejo su celular en mi casa olvidado Y ps obvio yo lo cogi y le revise hasta el alma Y no encontré nada. Algunas conversaciones con amigas pero nada para alarmarse. Creo.
Lo único raro era que una vieja le había mandado en toda la semana mjs por cobrar y el tambn a ella. Incluso teniendo yo su celular le llegaron 2 mensajes.
Me imagino pues que la tipa le manda los mensajes para avisarle que la llame y viceversa.
Cuando le pregunté quien era ella se puso como tenso y me dijo que era una amiga y no se que. De la universidad y tal. Y que los mensajes por cobrar era porque la chica no tenia Whatsapp.
Pero ya yo me había robado el numero y ella si tiene whatsapp. Y el ahora anda mas tiempo en línea casualmente cuando ella también esta en línea. Ahora el demora mas tiempo en responderme los mensajes y estoy sintiendo incluso que esta perdiendo interes en mi. No se si estoy exagerando. Pero de ser asi porque me mintio sobre que ella no tenia wsp. El solo pensar que esta con otra me hace querer llorar porque estoy muy enamorada y para estar con el tuve que hacer muchas cosas. Para que el ahora este dándole tan poco valor. Ustedes que opinan.