Pregunta

Pregunta

Notapor Hola2050 » Sab Mar 18, 2023 6:36 pm

Ok quiero contar algo y preguntar algo. Bueno la cosa es que tengo un crush en este compañero de mi clase Bueno no es compañero somos amigos. El es extremadamente amable, tiene modeles, es muy respetuoso básicamente es un caballero. Pero pasó esto estábamos en clase y el me pone la mano en la pierna y dias después me agarra de la cintura. Mi pregunta es si se considera acoso o no?
Hola2050

Re: Pregunta

Notapor chicaanime » Sab Mar 18, 2023 6:54 pm

Hola2050 escribió:Ok quiero contar algo y preguntar algo. Bueno la cosa es que tengo un crush en este compañero de mi clase Bueno no es compañero somos amigos. El es extremadamente amable, tiene modeles, es muy respetuoso básicamente es un caballero. Pero pasó esto estábamos en clase y el me pone la mano en la pierna y dias después me agarra de la cintura. Mi pregunta es si se considera acoso o no?

Si te incomodo debiste decirle.
one piece❤
chicaanime

Re: Pregunta

Notapor Amarillazul » Sab Mar 18, 2023 6:56 pm

Pero te hizo eso así de la nada? Entonces muy respetuoso no es.

Cuando alguien te empiece a tocar, le quitas la mano, le dices que no lo haga o te alejas pero tienes que accionar.

Si tú también le gustas y ya has hablado con él de ser algo más que amigos, la cosa sería diferente pero si eso no ha ocurrido, no te dejes tocar. Por muy lindo que parezca el chico, tienes que poner tus límites.
Amarillazul

Volver a Vida social de los adolescentes