Me siento triste

Me siento triste

Notapor miri101 » Mié Ene 20, 2016 2:49 am

Hola chicas, estoy muy deprimida lo que pasa es que mi novio y yo siempre salíamos nos veíamos y nos divertiamos juntos pero justamente acaba de empezar a estudiar medicina y otra carrera desde el día que me dijo que iba a estudiar dos carreras me puse muy triste porque sabía que no sería igual que antes que ya no lo vería seguido y que quizás muchas veces ya ni salgamos estoy desesperada porque apenas tiene una semana y ya empezó a suspender nuestras salidas y en otra parte no tengo el valor para decirle como me siento porque se que el en realidad quiere estudiar las dos carreras y no quiero que el sepa que yo no estoy de acuerdo con eso.
miri101

Re: Me siento triste

Notapor rosika » Mié Ene 20, 2016 3:18 am

Has tu alguna actividad extra para distraerte dejarlo estudiar si es lo que quiere y le hace feliz
rosika

Re: Me siento triste

Notapor Bea » Mié Ene 20, 2016 3:43 am

Bueno amiga piensa que al final todo ese tiempo que no se puedan ver valdrá la pena :) si es lo que él quiere debes apoyarlo, con dos títulos podrá aspirar a un mejor trabajo y podrán tener una mejor vida juntos :) dedícate también a tu carrera y ponle ganas! En mi caso mi novio acaba de egresar de ingeniero mecánico y yo estudio ingeniería industrial así que han habido semanas en las que no nos hemos visto porque pasamos muy ocupados pero cuando vemos nuestros resultados nos sentimos muy orgullosos el uno del otro y los fines de semana son nuestros días para pasar juntos! Y si tu carrera no es muy pesada busca alguna otra actividad por hacer como ir al gimnasio, clases de ingles o de cocina :)
Bea

Volver a Relación de pareja