Quienes tienen retraso,yo tengo 3 días🤞

Re: Quienes tienen retraso,yo tengo 3 días🤞

Notapor Franckk » Vie Mar 17, 2023 7:37 am

Hola chicas! Muchas felicidades maku que todo salga super bien! Cuídate mucho 💖
Pues les cuento que soy super regular como ya se los mencione y el día miércoles me hice una prueba de orina y de sangre y salio negativa:( esperare unos días más y volveré a hacerme otra ya que todavía no me ha bajado, espero que si sea mi bebé que todavía no quiere que sepa que soy su mami jsjs 🤭 mucha suerte para todas!
Franckk

Notapor LDRZ96 » Vie Mar 17, 2023 3:57 pm

Maku1239 escribió:Hola mamis les cuánto desde que les dije que tengo dies días de retraso me Ise el test despus de tantas desilución me dió mi positivoooooo súper feliz lo único que el día 8 de marzo me Ise una eco lo cual tenía 5+3 y tenía solo el saco este miércoles 22 tengo mi segunda eco aver si el bebé ya se ve

FELICITACIONES 💕🎉🙏🏻🌹
Si se sueña se puede!! ✨✨
LDRZ96

Notapor NOAHNE » Vie Mar 17, 2023 10:57 pm

Holaaa mamiis hoy se cumplieron 7 dias de atraso me hice el test y me saliio positivo♡ el 27 de marzo me haré ecografia estoy muyy contentaaa
NOAHNE

Notapor Camiluchis » Sab Mar 18, 2023 6:16 am

Felicitaciones de verdad!!, yo tengo 8 dias de retraso pero aun me hago, aveces pienso que no es embarazo porque no tengo dolor de pecho ni ce vientre, solo en el nervio siático que es espalda baja y aveces dolor de cabeza, que síntomas tenías? Casi todos los dias me siento húmeda pero me limpiony es un flujo blanquecino
Camiluchis

Notapor NOAHNE » Sab Mar 18, 2023 1:39 pm

Camiluchis escribió:Felicitaciones de verdad!!, yo tengo 8 dias de retraso pero aun me hago, aveces pienso que no es embarazo porque no tengo dolor de pecho ni ce vientre, solo en el nervio siático que es espalda baja y aveces dolor de cabeza, que síntomas tenías? Casi todos los dias me siento húmeda pero me limpiony es un flujo blanquecino

Yo siento como pinchazos en pecho y ovario izquierdo y también dolor en el nervio
NOAHNE

Notapor Maku1239 » Dom Mar 19, 2023 5:53 am

No tuve síntomas todavía no los tengo solamente dolores como que me va a venir y acides la cual siempre tuve les voy a ir comentando el miércoles tengo otra eco aver si se ve el bebe ojalá que si ya que esty muy emocionada lo estuvimos buscando ase 1 año y 6 meses
Maku1239

Notapor Camiluchis » Dom Mar 19, 2023 7:13 am

Hola chicas, les comento estoy muy triste porque de tanta espera hoy me hize la prueba con 9 dias de retraso y me salió negativo, solo salió una rayita y me hize con clear blue 😭, solo tengo flujo blanco y un poco de dolor de cintura y gases que me hace dolor un poco mi vientre, no veo regla aún
Camiluchis

Notapor NOAHNE » Dom Mar 19, 2023 1:00 pm

Camiluchis escribió:Hola chicas, les comento estoy muy triste porque de tanta espera hoy me hize la prueba con 9 dias de retraso y me salió negativo, solo salió una rayita y me hize con clear blue 😭, solo tengo flujo blanco y un poco de dolor de cintura y gases que me hace dolor un poco mi vientre, no veo regla aún

Holaa camii ve a tu medico quizas te mandan prueba de sangre y ecografias, no te fies solo de los test casero. De mi anterior hijo me salian siempre negativos.. hasta que me hice una ecografia trasvaginal y lo vii de 4 semanas estaba♡ no te desanimes
NOAHNE

Notapor Camiluchis » Dom Mar 19, 2023 3:11 pm

Esperaré 5 días, nunca tuve este tipo de atraso de 10 dias 😭
Camiluchis

Notapor Maku1239 » Mar Mar 28, 2023 11:09 pm

Hola chicas como estas como están sus bebés ya se ven yo tuve mí segunda eco y se detuvo el embarazo me mandaron a degradó y no ise caso el viernes me voy aser mí última eco aver si se ve mí bebe o no solo la bolsa está con líquido que antes no tenía y más grande que antes era pequeña a
Maku1239

AnteriorSiguiente

Volver a concebir