Citrato de Clomifeno

Re: Citrato de Clomifeno

Notapor Cocora » Vie Mar 17, 2023 1:53 am

Hola chicas yo la estoy pasando fatal con los anticonceptivos, tengo vómito todos los días, estoy un poco desesperada
Cocora

Notapor Roxana 2066 » Vie Mar 17, 2023 3:38 am

Hola coco. Xq estás tomando anticonceptivos te los ha dejado tu ginecólogo?
Roxana 2066

Notapor Cecilia86 » Vie Mar 17, 2023 7:59 am

Hola Rain, como te dije no estoy fijándome mucho en nada porque creo q no se va a dar, pero lo que sí noto distinto es que tengo flujo transparente. Estoy a 5 días de mi período, normalmente a estas alturas no tengo nada... No sé si es síntoma o no pero es lo que noto distinto. Capaz que es cualquier cosa hormonal que no tenga nada que ver. Tú cómo vas? Y las demás?
Coco, no sabía que estabas tomando anticonceptivos. Por qué?
Cecilia86

Notapor Rainbow2 » Vie Mar 17, 2023 8:32 am

Ayyy ojalá se de Chicas!
Cocoo, no sabía nada de los anticonceptivos y eso??
Yo nada no soy a fijarme en los síntomas porque tengo un dolor d espalda horrible que no me acaba de pasar ni con la medicación así que toca esperar jj
Rainbow2

Notapor Roxana 2066 » Vie Mar 17, 2023 2:09 pm

Hola cecilia yo por eso sabia que no estaba embarazada hoy en este último ciclo. Fíjate en la semana que va a bajar el periodo me pongo muy seca sin flujo. Más que todo en las noches y así estaba por eso sentía que no y así fue. Pero tú dices que tienes flujo transparente. Bueno. Solo queda esperar y que sea la voluntad de Dios. Ánimos!!!
Roxana 2066

Notapor Cocora » Vie Mar 17, 2023 2:31 pm

Me los dio el ginecólogo por un mes para que los ovarios estén en reposo por lo del quiste residual para ver si desaparece o me tiene que operar 😔
Cocora

Notapor Cecilia86 » Sab Mar 18, 2023 12:33 am

Cocora escribió:Me los dio el ginecólogo por un mes para que los ovarios estén en reposo por lo del quiste residual para ver si desaparece o me tiene que operar 😔

Ostras nena, de esto no me había enterado. Paciencia e intenta descansar mucho que eso ayuda. Todo va a salir bien preciosa. Cuéntanos q te dicen eh. Abrazo fuerte
Cecilia86

Notapor Cecilia86 » Sab Mar 18, 2023 12:35 am

Roxana 2066 escribió:Hola cecilia yo por eso sabia que no estaba embarazada hoy en este último ciclo. Fíjate en la semana que va a bajar el periodo me pongo muy seca sin flujo. Más que todo en las noches y así estaba por eso sentía que no y así fue. Pero tú dices que tienes flujo transparente. Bueno. Solo queda esperar y que sea la voluntad de Dios. Ánimos!!!

Siiii me pasa igual que a ti. Hoy tengo menos... A ver qué pasa, yo no tengo mucha confianza. Muchas veces he tenido síntomas y luego nada. Debe ser porque como ya hemos puesto en marcha el estudio es como que me he relajado pensando que ya nos dirán, que estoy muy tranquila
Cecilia86

Notapor Cecilia86 » Sab Mar 18, 2023 12:36 am

Rainbow2 escribió:Ayyy ojalá se de Chicas!
Cocoo, no sabía nada de los anticonceptivos y eso??
Yo nada no soy a fijarme en los síntomas porque tengo un dolor d espalda horrible que no me acaba de pasar ni con la medicación así que toca esperar jj

Mucho ánimo Rain!!!! Reposa para la espalda, no te queda nada para salir de dudas
Cecilia86

Notapor Serena_Tsukino » Sab Mar 18, 2023 4:10 am

Es tan difícil poder saber si son síntomas ya de embarazo o es tanto estrés.. O repercusiones de lo que nos aplican.. No quiero ilusionarme, no puedo dejar de pensar.. Me quedan 6 días para hacerme la prueba
Serena_Tsukino

AnteriorSiguiente

Volver a concebir