1 er mes intentando nuestro bebé

Re: 1 er mes intentando nuestro bebé

Notapor NOAHNE » Mar Mar 14, 2023 3:36 am

Holaaa mamiis estamos hace 1 mes y medio buscando, estube tomando hace 6 años pastillas anticonceptivas.
Asi que veremos.
Ya me hice todos los estudios y mi marido tambien♡ andamos perfectos. Me mandaron ya acido folico de 1mg.
Tengo un atraso de 4 días hoy me hice una prueba y me salio negativa🥺 veremos despues de los 7 dias para ver que onda.
Igual para mi anterior bebe me entere recien cuando me realizaron ecografia trasvaginal ya que SIEMPRE la prueba de orina me salia negativa..SALUDOS DESDE ARGENTINA A TODAS♡ Y LES DESEO TODA LA SUERTEE♡
NOAHNE

Notapor Alondramh » Vie Mar 17, 2023 5:07 am

Rub27 escribió:Hola a todas me hubiera unido pero no ví este grupo antes y pues ahora puedo decir en mi primer mes lo conseguí mi positivo ☺️ les deseo suerte a todas.
hola rub!! Felicitaciones por tu positivo 🥰 cuentanos, hiciste algo en especial o fue mera suerte?😅 Algún consejo que nos puedas dar?
Alondramh

Notapor Genes95 » Sab Mar 18, 2023 2:23 am

Hola chicas yo estoy desde febrero intento, espero en este mes sea el que Dios tiene planeado sorprendernos, ánimos chicas yo soy la que mantiene la fe, si Dios pudo darle un bebé a una mujer anciana podrá dárnoslo a nosostras 🙌🏾❤️
Genes95

Notapor NOAHNE » Sab Mar 18, 2023 4:03 am

Holiiis soy yo nuevamente, hoy me realice nuevamente el test y salio positivoo estoy muy feliz 🥹💕
NOAHNE

Notapor Camiluchis » Sab Mar 18, 2023 6:21 am

yo tengo 8 dias de retraso pero aun me hago, aveces pienso que no es embarazo porque no tengo dolor de pecho ni ce vientre, solo en el nervio siático que es espalda baja y aveces dolor de cabeza y casi todos los días me siento húmeda, me limpio y es flujo blanquecino
Camiluchis

Notapor morena1989 » Sab Mar 18, 2023 7:11 am

Hola a todas,yo también espero este mes mi positivo.aunque aún faltan 9 días para que no me venga la regla
morena1989

Notapor Alejandra+ » Dom Mar 19, 2023 1:53 am

Hola chicas, estoy con uds, me da fuerzas q no soy la única buscando un bebe. Tengo 34 años y mi pareja 42. Ahora en marzo es nuestro 3 mes buscando. Fui al ginecologo y me dió 5 exámenes por hacerme ya que en mis ovarios se ven mas de 2 ovulos en cada uno. A alguna le ha pasado?? A mi pareja igual le recetó un exámen.
Alejandra+

Notapor Diliana Zepeda » Dom Mar 19, 2023 2:35 am

NOAHNE escribió:Holiiis soy yo nuevamente, hoy me realice nuevamente el test y salio positivoo estoy muy feliz 🥹💕

Que emoción 💝 mil felicidades y a cuidarse mucho 😘
Diliana Zepeda

Notapor Camiluchis » Dom Mar 19, 2023 7:12 am

Hola chicas, les comento estoy muy triste porque hoy me hize la prueba con 9 dias de retraso y me salió negativo, solo salió una rayita y me hize con clear blue 😭, solo tengo flujo blanco y un poco de dolor de cintura y gases que me hace dolor un poco mi vientre. Aún no me baja
Camiluchis

Notapor NOAHNE » Dom Mar 19, 2023 1:07 pm

Diliana Zepeda escribió:
NOAHNE escribió:Holiiis soy yo nuevamente, hoy me realice nuevamente el test y salio positivoo estoy muy feliz 🥹💕

Graciias, todavia no lo puedo creer.
El 27 tengo mi primera ecografia trasvaginal y ginecólogica ojala este todo biien♡ después de eso veo a mi ginecóloga segun la app estoy de 5 semanas y 2 días pero.. me resulta extraño porque no salio tan marcado el test

Que emoción 💝 mil felicidades y a cuidarse mucho 😘
NOAHNE

AnteriorSiguiente

Volver a concebir