Miedo a tomar pastillas

Miedo a tomar pastillas

Notapor Dani0912 » Mar Mar 14, 2023 1:20 am

Hola chicas, les cuento que ahora con el embarazo he agarrado un miedo súper raro 🥲😅 resulta que no soy capaz de tomar pastillas y las vitaminas que tengo que tomar siento que son muy grandes y no me pasan, se me devuelven y me dan arcadas
Aparte son cápsulas hechas para que no se deshagan directamente en el estómago ya que me caerían muy pesadas, entonces sí o sí debo pásarmelas enteras 😫
Algún consejo?
Dani0912

Re: Miedo a tomar pastillas

Notapor Sairet » Mar Mar 14, 2023 5:03 am

Hola!!!! Te las tienes q tomar 😱 yo estoy tomando unas cápsulas grandes q es un suplemento alimenticio y q tardan horas en disolverse, tengo q remojarlas en mi boca como 5 minutos u cuando ya están medio aguaditas me las paso con agua y aparte estoy tomando pastillas q son vitaminas 🥹 y otra para las nauseas y otra para los cólicos 🥹🫣 si q me mandaron una gran dotación 🤷🏼‍♀️🤮🤣😘
Sairet

Notapor SarcasticLemon » Sab Mar 18, 2023 12:22 am

Hola chicas,yo estoy igual,no puedo hacerme pasar las tabletas me dan arcadas y si esque las paso al rato las vomito,me quedo con la sensación de que se quedan pegadas en mi garganta y de por si ando vomitando demasiado,yo tampoco sé qué hacer.
SarcasticLemon

Notapor Dani0912 » Sab Mar 18, 2023 5:07 am

SarcasticLemon escribió:Hola chicas,yo estoy igual,no puedo hacerme pasar las tabletas me dan arcadas y si esque las paso al rato las vomito,me quedo con la sensación de que se quedan pegadas en mi garganta y de por si ando vomitando demasiado,yo tampoco sé qué hacer.

Sí, es horriblee
Yo también siento que me quedan en la garganta 😫 doy mucha lata para tomarmelas porque siento que la garganta se me cierra 😭
Dani0912

Notapor Sofia1222 » Sab Mar 18, 2023 6:00 am

Ayy Dios me pasa igual, entonces sólo estoy tomando el ácido fólico que esuna pastilla pequeñita, Similac mama, que es bebida, y sulfato ferroso que también lo tomo en bebida,porque gestavic no pude mandarla
Sofia1222

Notapor Dani0912 » Sab Mar 18, 2023 6:29 am

Sofia1222 escribió:Ayy Dios me pasa igual, entonces sólo estoy tomando el ácido fólico que esuna pastilla pequeñita, Similac mama, que es bebida, y sulfato ferroso que también lo tomo en bebida,porque gestavic no pude mandarla

Jajaja qué chistoso, yo también tuve que empezar a tomar Similac,porque justo son las gestavit las que no me pasan, solo me pude tomar 2 y de ahí nada, ahí las tengo todavía 🤧
Dani0912

Volver a Estoy embarazada