Estaré embarazada?

Re: Estaré embarazada?

Notapor Venancia garcia » Vie Mar 17, 2023 9:41 pm

Mucha suerte en tu eco veras que tu bebe estara bien suerte 🍀
Venancia garcia

Notapor Yamila15 » Vie Mar 17, 2023 11:06 pm

Yo comencé a las 4 semanas con flujo marrón cada vez que me limpiaba y me recetaron progesterona para que la bolsita estuviera más firme pero no me funcionó, porque a las 8 semanas lo perdí. La doctora me dijo que tal vez el bebé se estaba formando mal o que no había bebé (porque no llegué a verlo en la eco, entonces capaz que no había embrion).
Ese flujo es un poquito preocupante, si puedes hazte un test ahora o una prueba de sangre, así vas a la doctora para que te recete algo, capaz que no sea nada malo pero debemos prevenir. Y si o ir a urgencias en un hospital y comentar que crees estar embarazada y que antes has tenido un aborto. No se de donde eres pero donde yo vivo te realizan una eco en urgencias
Yamila15

Notapor Yamila15 » Vie Mar 17, 2023 11:08 pm

Venancia garcia escribió:Mucha suerte en tu eco veras que tu bebe estara bien suerte 🍀

Muchas gracias, si pude verlo/a, aho estaba mi pollit@ con sus latidos. Me sale que tengo 7+5 semanas, ayer tuve un poquito de flujo marrón así que debo tener precaución con no hacer fuerza. Pero en la eco sale todo bien, me deja un poco más tranquila.
Yamila15

Notapor Venancia garcia » Sab Mar 18, 2023 1:23 am

Hola que bien q todo aiga salido bien me ise una prueba y dio negativa aunque estoy en duda por que abeses salen erroneas las pruebas caseras
Venancia garcia

Notapor Venancia garcia » Sab Mar 18, 2023 1:26 am

De donde soy no ay hospital etc lo mas cerca esta a unas hora
Venancia garcia

Notapor Yamila15 » Sab Mar 18, 2023 4:08 am

Venancia garcia escribió:Hola que bien q todo aiga salido bien me ise una prueba y dio negativa aunque estoy en duda por que abeses salen erroneas las pruebas caseras

Que incertidumbre 😰 Si los negativos suelen ser erróneos, yo me hice un test a los 3 días de haber manchado rosa y me salió negativo.
Despues hice otro a la semana y salió muy clarito el positivo, espere 2 días más para hacer otro y ahí si salió super marcadito el positivo.
Pero como te comento el primero salió negativo.
Puedes esperar una semana a partir de hoy para hacer otro test, y mientras tanto hace mucho reposo por las dudas.
El manchado sigue? O ya se cortó ? Porque si es implantación debe durar muy pocos días
Yamila15

Notapor Venancia garcia » Sab Mar 18, 2023 5:35 am

El manchado ahora es mas abundante 🤧 tal vez solo se trate de mi periodo pues salio negativo aunque la duda si existe por que asi ocurrio mi perdida anterior pero en una semana me realizare otra para descartarlo ❤️de verdad muchas gracias por tus consejos y experiencias me sirvieron de mucho ❤️
Venancia garcia

Notapor Venancia garcia » Sab Mar 18, 2023 5:37 am

Aunque tengo demaciadas dudas ya que el manchado es de un tono como de sangre vieja ya amarronada y no c q pensar me llena de dudas
Venancia garcia

Notapor Yamila15 » Sab Mar 18, 2023 6:41 am

Mmm si es abundante no creo que sea embarazo por más que sea marrón. Porque el sangrado de implantacion es leve y no llega a manchar la toallita.
Pero bueno a esperar unos días más, quien dice que capaz el resultado sea otro.
Sea lo que sea, ánimos 💕
Yamila15

Notapor Venancia garcia » Sab Mar 18, 2023 2:02 pm

Hola es un poko mas manchado pero no tanto para empapar una tuaya sera embarazo es color marron
Venancia garcia

AnteriorSiguiente

Volver a ¿estaré embarazada?