chicas opinen porfa tengo dudas...

chicas opinen porfa tengo dudas...

Notapor dama21 » Mié Ene 20, 2016 2:25 am

Hola chicas necesito de su ayuda, cuentenme si a alguien le ha pasado esto??
Tengo 20 dias de atraso mi ultima regla fue termino en 12 de dic soy irregular, mi periodo es cada 27 o 32 dias, desde el 14 de enero me e sentido rara hasta ayer, aun no me llega la regla del 14 que me sentia con dolores de pechos por las noches, e inchazon de mi útero, dolor lumbar y abundante moco blanco ligeramente espeso, el dia 17 al ir al baño a hacer pipi, me limpie y volvio a salir ese moco blanco pero esta vez con dos hilachitas como hilos de color rosado pálido y de hay nada mas,ayer 18 me dolio mucho mi ovario como 1 hora que solo me calmaba al guardar reposo o sentarme, y despues de ese dolor se me fueron todos los otros dolores hoy me siento super bien no me duele nada solo me siento cansada con mucho sueño y hoy no aguante mas y me hice un test de orina de embarazo y salio -. Que creen ustedes que sea?? Sera sangrado y dolores de implantación?? Me espero unos días mas y me ago otro test?? Hoy me siento como si no me ubiese dolido nada como cuando se nos acaba la regla pero este mes no he sangrado nada...
Ayuda porfavor comenten que puede ser????
dama21

Re: chicas opinen porfa tengo dudas...

Notapor Daniela alegre » Mié Ene 20, 2016 2:57 am

Hola.. nunca me paso exactamente como a vos, te recomiendo que vallas a tu ginecólogo y le cuentes lo que te pasa.. el te dará una buena respuesta
Daniela alegre

Notapor Clau1992 » Mié Ene 20, 2016 3:12 am

Yo creo que debes esperar un poco más y hacerte otro test, no creo que tu atraso sea por un embarazo pero puede que hallas ovulado mucho después, como eres irregular no se puede saber bien, es poco probable tu embarazo, más un desorden hormonal si
Clau1992

Notapor dama21 » Mié Ene 20, 2016 3:22 am

Ok muchas gracias..
dama21

Volver a ¿estaré embarazada?