Segundo hij@

Segundo hij@

Notapor Risbell » Jue Mar 16, 2023 11:04 pm

Hola a todas, mi tema es como dice el título, segundo hijo/a... Con mi esposo tenemos 11 años de relación y contando, por suerte felices, tenemos un pequeña de 6 años, hermosa, amorosa, con una personalidad fuerte, pero obediente, responsable, etc... Todo lo bueno que tienen nuestros hijos, por sobre todo independiente! Aprendió a leer a los 4 años, escribir ahora a los 5, vamos, que vuela! No necesita que nadie le lea nada ni que le escriban nada... La cosa es que nos mudamos a otro país, y de pronto yo encuentro que estamos solos, es lo normal, hace pocos meses que nos mudamos, pero bueno, yo siento que sería bueno un segundo hijo más que nada para que no esté sola, no creo que llegue a jugar con un hermanito ya que se llevarían por bastante tiempo, pero seguro que es comoali igual! Ella es un nil acostumbrada a estar con otros niños, estaba llena de primas en nuestro antiguo hogar, y acá hace actividades en las que se a integrado muy bien y en el colegio (salon de 5 años) aún más integrada, al punto de que si falta los nenes le mandan audios desde los cel de las mamás para preguntarle cómo está y que vuelva pronto... Mi esposo nunca fue muy partidario de otro hijo, pero a medida que pasa el tiempo se amiga un poco mas con la idea, aunque sigue sin estar del todo convencido... Creo que más puede ser que internamente yo sea la que quiera tener otro hijo, pero a la vez siento que si estuviéramos donde estábamos, cerca de mis sobrinos, amistades con hijos, en donde mi hija en cualquier círculo puede estar en contacto con otros y jugrby divertirse, la verdad no me gustaría para nada otro hijo, ya está grande, podemos viajar, duerme bien solita, charlamos, etc, pero no dejo de sentir que familiarmente hablando, nos haría falta otro integrante (ya voy al psicólogo, y ya tenemos perro por las dudas aclaro jaja) que opinan ustedes? Me voy a arrepentir de tener otro hijo si lo tuviera por los motivos descritos?
Risbell

Re: Segundo hij@

Notapor Montsh30 » Vie Mar 17, 2023 4:46 am

Es que no necesitas la opinión de los demás, en estos temas las opiniones son divididas, hay muchos que se quedan con un solo hijo y esta bien, yo fui feliz siendo hija única nunca sentí que me faltara algo, veo a mi amiga con hermanos y son muy unidos y son una familia bonita pero ni asi pienso en el "hubiera tenido hermanos"

A los únicos que mes corresponde eso es a ti a tu esposa, siéntense los dos, lo que importa es que tengan la capacidad y tiempo oara críar, educar, cuidar y solventar gastos de otro hijo y que ustedes asi lo deseen.

No te vas a arrepentir de la decisión que tomes porque por eso tu pareja y tu tienen que hablar del tema.
Montsh30

Volver a Crianza de los hijos