Nuevas en FIV

Re: Nuevas en FIV

Notapor Ju! » Mié Mar 08, 2023 9:15 am

Pamdda escribió:
Ju! escribió:Hola chicas!! Buf estoy muy desanimada..me hicieron la transfe ek día 2 de marzo...es jueves pasado vaya...y hoy ya he empezado con dolorcillo de ovarios..y ya al llegar a casa y hacer pipi he visto que estaba un poko manchado de rosa con la progesterona que me cae...y al limpiarme igual...manchadito rosita... espero k no vaya a más..pero menudo xasko me he llevado! Estoy un poco triste.

Ju, tranquila, según me dijo la doctora los dolores son normales...
Tal vez estés manchando por la progesterona, no te molesta cuando la colocas???

Hola! Pues ahora que lo dices ayer cuando me lo puse si que note como un dolorcillo ...nose..hoy me he levantado para ponermelanotra vez y he ido al baño y ya no he manchado nada ..si que se veía un poco mas oscuro..como color crema en vez de blanco....pero ya esta. No se..buff que incertidumbre.
Ju!

Notapor Pamdda » Mié Mar 08, 2023 2:18 pm

Pregúntale a tu doctor si no podes ingerir las vía oral, ya que te hace doler y te irrita...
Yo terminé tomandolas!!
Pamdda

Notapor Ju! » Mié Mar 08, 2023 3:39 pm

No te dieron suéño??
Pk yo pregunté la última transfe y me dijeron que no, pk hacían tener mucho sueño.
Ju!

Notapor Pamdda » Mié Mar 08, 2023 4:09 pm

Ju! escribió:No te dieron suéño??
Pk yo pregunté la última transfe y me dijeron que no, pk hacían tener mucho sueño.

Si, pero prefería el sueño a la irritación que me provocaban... Igual tenía que tomar una y colocarme dos, le comenté a mí doctor ye dijo que las tomara... Por eso te digo que consultes
Pamdda

Notapor Ju! » Mié Mar 08, 2023 9:32 pm

Pamdda escribió:

Si, pero prefería el sueño a la irritación que me provocaban... Igual tenía que tomar una y colocarme dos, le comenté a mí doctor ye dijo que las tomara... Por eso te digo que consultes

Pues sii..mañana llamaré haber que me dicen .hoy ya no he manchado nada y no me duele...esperemos que siga asi.

Tu cómo estas??
Ju!

Notapor Pamdda » Jue Mar 09, 2023 2:19 am

Ju! escribió:
Pamdda escribió:

Pues sii..mañana llamaré haber que me dicen .hoy ya no he manchado nada y no me duele...esperemos que siga asi.

Tu cómo estas??

Bien!! Disfrutando a mí gordo lo más que pueda!!
Hace poco nos mudamos a otra ciudad, así que no conozco a nadie... Por lo que decidí empezar yoga y estudiar algo corto para que no me agarre depresión (con todos los cambios de humor que estaba teniendo y el encierro, creo que me estaba dando)
Ya el gordo va a cumplir 8 meses el 15, no puedo creer lo rápido que paso el tiempo y que ya pasó un año de que nos hacíamos el aguante por acá durante el tratamiento!!
Pamdda

Notapor Ju! » Vie Mar 10, 2023 7:34 am

Buahh ya ves! Esk no nos damos cuenta y el tiempo va pasando...que bien 8 meses ya..disfruta todo lo k puedas. K guai.
Y el tema con conocer gente pues trankila ya verás poco a poco y si ahora haces yoga pues ya irá saliendo alguien .jejej ánimos. Y a disfrutar de tu peke.
Ju!

Notapor Pamdda » Dom Mar 12, 2023 9:12 pm

Ju! Cómo estás?? Cuando tenés la beta?
Pamdda

Notapor Ju! » Lun Mar 13, 2023 9:35 am

Pamdda escribió:Ju! Cómo estás?? Cuando tenés la beta?

Holaa!! Bien estoy bien jeje... Ayer me hice test y salio línea tenur...🤭🤭 Pero bueno no me kiero hacer muchas ilusiones pk la última fiv me paso li mismo aunke no estaba tan marcada como la de ayer y acabo en biokimico. Pero bueno me encuentro bien. Como si nada jejee.. el jueves tengo la beta y ahí espero que salga alta .. la última fue de 88 y luego de 48h bajo .y nada.. aiixx estoy muy nerviosa. Gracias por preguntar.
Ju!

Notapor Pamdda » Mar Mar 14, 2023 7:51 pm

Ju! escribió:
Pamdda escribió:Ju! Cómo estás?? Cuando tenés la beta?

Holaa!! Bien estoy bien jeje... Ayer me hice test y salio línea tenur...🤭🤭 Pero bueno no me kiero hacer muchas ilusiones pk la última fiv me paso li mismo aunke no estaba tan marcada como la de ayer y acabo en biokimico. Pero bueno me encuentro bien. Como si nada jejee.. el jueves tengo la beta y ahí espero que salga alta .. la última fue de 88 y luego de 48h bajo .y nada.. aiixx estoy muy nerviosa. Gracias por preguntar.

Ayyy!!! Ya falta poquito!! Vas a ver qué todo va a salir súper bien y que esté va a ser tu positivo!!!
Pamdda

AnteriorSiguiente

Volver a concebir