ayuda porfavor

ayuda porfavor

Notapor Thinkaboutcristal09 » Lun Mar 13, 2023 1:49 am

oigan amigas hace poco he estado pasando realmente muy raro con mi pareja el y yo empezamos a tener realciones pero luego de eso no le veo el interes en mi realmente me siento usada y muy desvalorizada se que no merezco esto me trate de abrir con el y contarle sobre esto pero no se si me evadio porque que no entendio lo que quize decir o porque no tiene tacto conmigo sinceramente lo unico que a logrado con todo esto es que yo sobrepiense TODO me siento muy mal porque lo amo ya sinceramente no se que mas hacer porque entre mas pasa el tiempo mas me duele y mas me siento consumida
Thinkaboutcristal09

Re: ayuda porfavor

Notapor Iss2310 » Mar Mar 14, 2023 2:19 pm

No sé qué edad tenéis ni cuántos años lleváis juntos, pero te puedo asegurar que si fuese EL hombre de tu vida, no te trataría mal ni dejaría que te sintieras así. El hombre que te quiere te cuida, antes, durante y después de las relaciones. Te lo digo desde mi experiencia. Mi novio es mi mejor amigo. Piénsalo, y no olvides que en la vida todo es aprendizaje.
Iss2310

Volver a Vida social de los adolescentes