Mamis para Agosto 2023🌸🥰🤱

Re: Mamis para Agosto 2023🌸🥰🤱

Notapor Sairet » Lun Mar 13, 2023 11:20 pm

Hola!!! Yo también sigo con malestares 🤷🏼‍♀️ acidez, dolor, nauseas, vomito pero las las dos ultimas se me calman con una pastillita q me mando el doctor y con hielo se controlan mis nauseas y 🤮 tengo 17 semanas ya casi las 18 🙏❤️
Sairet

Notapor Begene » Mié Mar 15, 2023 12:47 am

Yo tengo 19+3 mi bb es una niña y todo bien solo me incomoda al caminar y el cansancio y sueño y ya siento mi bb 😇
Begene

Notapor Sairet » Mié Mar 15, 2023 1:54 am

Q emoción Begene 🙏❤️ así estamos yo solo quiero estar acostada y también empiezo a sentir mi bebé es niño
Sairet

Notapor Begene » Mié Mar 15, 2023 3:48 am

Ay si jiji como soy primeriza siento raro me salta como maripositas 🥰🥰
Begene

Notapor Yesenia89 » Jue Mar 16, 2023 5:36 pm

Hola mamis,yo tambien tengo mucha acidez ya en la semana 19+2 pero cada vez mejor comiendo limpio y durmiendo un poco incorporada va mejorando la gine me mando famotidina 20mg para la acidez pero me da miedo tomar por las contra indicaciones, tambien estoy muy cansada ando un poco y parece que he andado 20km jjj pero bueno ya le noto un monton creo que va ser futbolista porque aveces no para y seme pasan todos los males 😍 espero que todas esteis mejorando porque dicen que el 2do trimestre es el mejor y yo ahora estoy viendo la luz.
Yesenia89

Notapor Lulumb » Sab Mar 18, 2023 1:36 am

Saludos a todas, m da gusto q ya vayan pasando todos los achaques de los primeros meses, yo tengo 20 semanas la próxima semana iré a la eco morfologica, espero en dios que mi beba este sanita, igual ya la siento o eso creo jajaj es q soy primeriza
Lulumb

Notapor Poly87 » Vie Mar 24, 2023 4:54 am

Hola, hace tiempo no pasaba por acá… ya estamos de 17+5. Es un varón y aún no decidimos el nombre, me tiene muy frustrada eso! Siento q no nos ponemos de acuerdo. Mi principito ya se mueve y se hace notar, es mi segundo embarazo y si bien al principio no estaba del todo segura ya distingo q es él 💙
Ahora estoy con alergia del cambio de estación, q fastidio los resfríos pero al menos no es la angina q me agarre el mes pasado! Les pasa lo de los resfríos seguidos o solo a mi?
Alguna más sigue con la búsqueda de nombres? Nos gustan varios pero no sentimos q ninguno sea el indicado y con otros no llegamos a un acuerdo. Por suerte hay tiempo, pero al saber q es la gente pregunta y se siente raro no saber como se va a llamar tu hijo 😕. Lo buscamos 3 años y nunca hablamos de esto jaja muy pésima organización o poca fe de lograrlo había 🙃.
Saludos para ustedes y sus bebus 🥰👶🏻
Poly87

Notapor Lulumb » Sab Mar 25, 2023 1:28 am

Poly87 escribió:Hola, hace tiempo no pasaba por acá… ya estamos de 17+5. Es un varón y aún no decidimos el nombre, me tiene muy frustrada eso! Siento q no nos ponemos de acuerdo. Mi principito ya se mueve y se hace notar, es mi segundo embarazo y si bien al principio no estaba del todo segura ya distingo q es él 💙
Ahora estoy con alergia del cambio de estación, q fastidio los resfríos pero al menos no es la angina q me agarre el mes pasado! Les pasa lo de los resfríos seguidos o solo a mi?
Alguna más sigue con la búsqueda de nombres? Nos gustan varios pero no sentimos q ninguno sea el indicado y con otros no llegamos a un acuerdo. Por suerte hay tiempo, pero al saber q es la gente pregunta y se siente raro no saber como se va a llamar tu hijo 😕. Lo buscamos 3 años y nunca hablamos de esto jaja muy pésima organización o poca fe de lograrlo había 🙃.
Saludos para ustedes y sus bebus 🥰👶🏻

Nosotros estamos igual con los nombres, en la semana 16 nos dijeron q era nena y ayer q fui a la ecografia morfologica q x cierto salio todo bien gracias a dios, cambio a niño, ya teníamos el nombre y ahora empezar de nuevo la búsqueda, m gusta Santino pero bueno nos quedan algunos meses para seguir buscando.

Ustedes se ejercitan? Ahora estoy buscando en YT algunas rutinas para el suelo pelvico y así, m podrían recomendar algún canal x favor,
Saludos chicas
Lulumb

Notapor Begene » Sab Mar 25, 2023 2:29 am

Te cambiaron el S*exo 🤔🤔🤔 a que se debe eso a mi dijeron niña en la semana 18 a las 22 me haré morfologica espero no cambien jiji
Begene

Notapor Romy19 » Lun Mar 27, 2023 12:25 am

Hola a todas.. cómo están mamis estamos bastante calladas en este foro.. yo d 20 semanitas pensé q se iría el mal estar pero aún sigue igual gracias a Dios todo va bien.. solo mucho dolor d costilla q no sé a q se deba si el bb aún es muy pequeño a alguien. Igual?.
Romy19

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada