16 años y dos pruebas positivas

16 años y dos pruebas positivas

Notapor sarawolf07 » Dom Mar 12, 2023 7:10 am

hola chicas, tengo 16 años, en una semana cumplo 17 y estoy muy nerviosa... tengo 1 año y medio con mi novio y hace como 14 meses empezamos nuestra vida sexual, hace como un año dejamos de cuidarnos y él se ha venido adentro, al principio estaba nerviosa, pero él se hizo una prueba de fertilidad y salió baja (tiene 19), el punto es que tengo como 10 días de retraso y hace dos dias me hice una prueba de embarazo, salió positiva, ayer también y salió positiva, no he tenido síntomas ni nada así que supongo que es reciente, necesito saber qué me aconsejan, obviamente no quiero tener al bebé, averigüé con profamilia y me dijeron que con la eps me sale gratis, pero quisiera saber si eso se lo notifican a mis padres...
cabe recalcar que estoy sumamente informada del proceso del aborto, ya que desde hace mucho tiempo me interesa mucho el tema de la sexualidad y he leído bastante :/
sarawolf07

Re: 16 años y dos pruebas positivas

Notapor Jazz17 » Dom Mar 12, 2023 7:16 am

Por qué si simplemente no querías embarazo te cuidabas como se debe y más diciendo que tu novio eyaculaba dentro de ti, ahora viste el qué examen de fertilidad falló, al ser menor de edad lo más seguro es que si ocupes consentimiento de tus padres, acude a un lugar donde sea seguro y no pongas en riesgo tu vida, y de paso cuídate como se debe para que no te vuelva a pasar lo mismo.
Jazz17

Notapor sarawolf07 » Dom Mar 12, 2023 7:29 am

hablé con la clínica, es segura, me dijeron que por ley eso era privado y no necesitaba consentimiento, y no quiero ser juzgada, sólo quería desahogarme con ustedes y calmarme un poco. sé las consecuencias y sé que hemos sido irresponsables.
sarawolf07

Notapor azharos7ï » Dom Mar 12, 2023 1:06 pm

sarawolf07 escribió:hablé con la clínica, es segura, me dijeron que por ley eso era privado y no necesitaba consentimiento, y no quiero ser juzgada, sólo quería desahogarme con ustedes y calmarme un poco. sé las consecuencias y sé que hemos sido irresponsables.

Si ya has tomado la decisión entonces hazlo y empieza a cuidarte, nadie te está juzgando sino que obvio eso iba a pasar, en todos los países no son iguales los procesos de interrupción del embarazo, ve con tu pareja pq eso no es como que te dan algo y yupi ya salió, hay dolor y sangrado, por eso tienes que mejor ir con un acompañante
azharos7ï

Notapor mimosina00 » Dom Mar 12, 2023 4:49 pm

Antes de pasar por ello sola , l@s dos deberían ir hablar con ambas familias decirle de su embarazo y que decidiste abortar y que luego vas a cuidarte en el S*exo seguro serán comprensivos
mimosina00

Notapor Lmc19 » Lun Mar 13, 2023 2:29 pm

sarawolf07 escribió:hablé con la clínica, es segura, me dijeron que por ley eso era privado y no necesitaba consentimiento, y no quiero ser juzgada, sólo quería desahogarme con ustedes y calmarme un poco. sé las consecuencias y sé que hemos sido irresponsables.

Apartir de los 16 años ya no hace falta consentimiento de los padres. La mujer decide. Pero en que pais estas? Yo te digo de España es asi.
Y también obvio no debes ser juzgada, pero para la proxima piensa que son muy jovenes y que es bastante improbable que sean tan poco fertiles. Mejor utilizar precaucion para que no tengas que pasar por un aborto💖 no deja de ser algo perjudicial a la larga para ti corazón 💖mucho ánimo, te abrazo en la distancia 💖
Lmc19

Notapor Ferkevin » Lun Mar 13, 2023 3:25 pm

No te preocupes nena yo también averigüé y me aseguré que no fueran a decir nada a mi papá pues tuve un susto pero no estaba embarazada

Ellos son una clínica muy segura sobre todo te comprenden muy bien y créeme que todo es muy disimulado tus padres no se darán cuenta , pero igual que sea fácil no quita el riesgo no te juszgo yo también la he embarrado mucho , pero hay que aprender a cuidarse si no se quiere un embarazo
1 no permitas que tu novio llegue dentro de ti . Eso es 100% probabilidad de embarazo

2 no olvides que aunque lleven mucho tiempo pues existo alguna enfermedad siempre es muy seguro usar condon

3. Cuídate con planificación cuando vas a profamilia pide orientación sobre eso también
Pero no olvides que aunque tengas método anticonceptivo tienes que usar condon por más seguridad nunca te confíes

Hazlo por ti eres muy joven para tener un bebé de un poco más consciente y cuídate (no te estoy juzgando ) solo te aconsejo para que no dañes tu vida cuídate ❤️
Ferkevin

Notapor Noemu » Mar Mar 14, 2023 12:08 pm

En primer lugar si no.qierias quedar embarazada debías seguir cuidándote porque todavía eres muy joven y no estás preparada ni física ni psicológicamente para traer a una criatura a este mundo y dos no es que es tu cuerpo y haces lo que yo quiero, desde mi punto de vista desde que tu ya tienes a un ser humano dentro tuyo es otro cuerpo.
Hay que ser un poquito ma responsables con nuestros actos, nad que siempre novio me dice que sin condon porque es más rico, ladesisionesta n ti, si tu n quieres quedar embarazada lo dices y el tiene que respetar tu punto de vista
Noemu

Notapor Yonadamas » Mar Mar 14, 2023 9:47 pm

sarawolf07 escribió:hola chicas, tengo 16 años, en una semana cumplo 17 y estoy muy nerviosa... tengo 1 año y medio con mi novio y hace como 14 meses empezamos nuestra vida sexual, hace como un año dejamos de cuidarnos y él se ha venido adentro, al principio estaba nerviosa, pero él se hizo una prueba de fertilidad y salió baja (tiene 19), el punto es que tengo como 10 días de retraso y hace dos dias me hice una prueba de embarazo, salió positiva, ayer también y salió positiva, no he tenido síntomas ni nada así que supongo que es reciente, necesito saber qué me aconsejan, obviamente no quiero tener al bebé, averigüé con profamilia y me dijeron que con la eps me sale gratis, pero quisiera saber si eso se lo notifican a mis padres...
cabe recalcar que estoy sumamente informada del proceso del aborto, ya que desde hace mucho tiempo me interesa mucho el tema de la sexualidad y he leído bastante :/

Pues así como que obvio obvio no es, porque probabilidad baja no significa que fuera infertil del todo y aún así no se cuidaron. Tanto que te interesa el tema de la sexualidad y no diferenciarte entre probabilidad baja pero posible a imposible.

Suerte con el aborto.
Yonadamas

Notapor Osita2302 » Jue Mar 16, 2023 6:33 pm

sarawolf07 escribió:hola chicas, tengo 16 años, en una semana cumplo 17 y estoy muy nerviosa... tengo 1 año y medio con mi novio y hace como 14 meses empezamos nuestra vida sexual, hace como un año dejamos de cuidarnos y él se ha venido adentro, al principio estaba nerviosa, pero él se hizo una prueba de fertilidad y salió baja (tiene 19), el punto es que tengo como 10 días de retraso y hace dos dias me hice una prueba de embarazo, salió positiva, ayer también y salió positiva, no he tenido síntomas ni nada así que supongo que es reciente, necesito saber qué me aconsejan, obviamente no quiero tener al bebé, averigüé con profamilia y me dijeron que con la eps me sale gratis, pero quisiera saber si eso se lo notifican a mis padres...

Que triste que tenga que pagar el bebé por tu irresponsabilidad, a ver si aprendemos a ser responsables en la vida y no fiarse de boba con "poca fertilidad " y no tengan que pagar inocentes.
Osita2302

Siguiente

Volver a ¿estaré embarazada?