Citrato de Clomifeno

Re: Citrato de Clomifeno

Notapor Rainbow2 » Dom Mar 12, 2023 11:10 am

Seguramente las tenga si, ya os diré! Ayer estuve desde las 9 o así con un mareo que ni os cuento...fatal muy mal hasta la hora de ir a la cama no podía ni andar ni nada dudo que sea algún síntoma 5 dpo m parece súper pronto para eso pero bueno lo pongo por si el 22 os doy buenas noticias saber que era o no era jeje besos guapasss, coco yo también soy de España
Rainbow2

Notapor Cocora » Dom Mar 12, 2023 11:32 pm

Hola Rain bella, Ceci es de España yo soy de México 🥰🥰
Cocora

Notapor DBJ » Lun Mar 13, 2023 3:27 am

Hola chicas. Que mal que aún ninguna tenga buenas noticias y que bueno que aún siguen aquí.
Seguimos en búsqueda. A mi me an dejado solo con metformina, compre un vino que se yama comvel
Dicen k es bueno para limpiar la matriz y no se cuántas cosas 🤦🏻‍♀️
Pero sigo a la buena del todo poderoso
Según la aplicación hoy es mi día pico. Aunque no entiendo porque mi médico dice que es el día 13 al 15 de cada siclo y la aplicación me marca como el 19
Pero aquí seguimos 🤗🥰

El eterno nos escuche a todas y nos regale tan gran bendición de yebar vida. Dentro de nosotras. Besos y muchas bendiciones para todas
DBJ

Notapor Cocora » Lun Mar 13, 2023 4:47 am

DBJ escribió:Hola chicas. Que mal que aún ninguna tenga buenas noticias y que bueno que aún siguen aquí.
Seguimos en búsqueda. A mi me an dejado solo con metformina, compre un vino que se yama comvel
Dicen k es bueno para limpiar la matriz y no se cuántas cosas 🤦🏻‍♀️
Pero sigo a la buena del todo poderoso
Según la aplicación hoy es mi día pico. Aunque no entiendo porque mi médico dice que es el día 13 al 15 de cada siclo y la aplicación me marca como el 19
Pero aquí seguimos 🤗🥰

El eterno nos escuche a todas y nos regale tan gran bendición de yebar vida. Dentro de nosotras. Besos y muchas bendiciones para todas

Que así sea 🙏🙏🙏 Dios te bendiga y que pronto nos des la noticia
Cocora

Notapor Roxana 2066 » Lun Mar 13, 2023 5:26 am

Cecilia86 escribió:Te entiendo... Si ya habéis tomado la decisión, desde aquí tienes todo nuestro apoyo, ve contándonos lo que quieras del proceso y te mando un fuerte abrazo en la distancia 🤗Yo soy de España, por suerte aquí hasta los 40 lo cubre la seguridad social.
Gracias Cecilia igual un abrazo a la distancia. Pues fíjate que busque clínicas de fertilidad aquí en mi país y mañana voy a llamar para ver si ellos tienen la inyección que necesito. Para que sea más fácil la próxima
A vez cuídate y bendiciones!!!
Roxana 2066 escribió:
Cecilia86 escribió:Hola Roxana!!!! Yo también tengo 37 años. No sé qué decirte, es que estando en la distancia se minimizan las probabilidades. ¿De dónde eres? Porque quizás estaría bien acudir a otros métodos si lo tienes gratuito. Un abrazo fuerte y mucho ánimo ☺️🤗

Hola Cecilia. Sii. Es muy difícil. Tengo tres años intentando. Quedar embarazada así. Pero hasta hoy decidí volver a ponerme en tratamiento ya que el último embarazo fue así pero a la primera pego hoy lo estamos planeando para finales del año adiós permita que llegue mi positivo. Soy de El Salvador. Y no tengo seguro médico. Todo se hace por mi propia cuenta. Y tu de donde eres??
Roxana 2066

Notapor Roxana 2066 » Mié Mar 15, 2023 1:43 am

Hola Cecilia cómo vas con los síntomas?? Estamos pendiente
Roxana 2066

Notapor Cecilia86 » Mié Mar 15, 2023 8:51 am

Hola chicas!!!! Qué tal estáis todas????
Rain, nada de síntomas. De todas formas estoy muy tranquila porque como estoy a la espera de mi tercer día de regla hacerme la analítica para hacernos todo el estudio, y mi pareja igual, este mes estoy como que no va a ser, aunque en realidad podría ser porque hay las mismas posibilidades de todos los meses. A ver si con esa tranquilidad se da 🤣 estoy a 7 días de que me venga.
Q tal vosotras??
Un besazo
Cecilia86

Notapor Cecilia86 » Mié Mar 15, 2023 8:56 am

Antes me tomaba vitaminas y las he dejado, ya solo ácido fólico. Me he cansado de gastar dinero tontamente porque no me ha hecho efecto en más de un año. Así que ya te digo, tomándomelo con tranquilidad hasta q nos digan cosas. Os pondré al día. Contad vosotras ☺️
Cecilia86

Notapor Rainbow2 » Mié Mar 15, 2023 10:32 am

Mucho ánimo guapa, estamos casi que a la par a mi en 8 días! También tomo ácido fólico y onagra la primera parte del ciclo ☺️ yo d síntomas nada el mareo del otro día y poco más
Rainbow2

Notapor Rainbow2 » Jue Mar 16, 2023 11:42 pm

Cómo vas Cecilia? Algún síntoma?
Rainbow2

AnteriorSiguiente

Volver a concebir