Crecimiento del cabello

Crecimiento del cabello

Notapor ElisaMejia1 » Mié Feb 15, 2023 5:23 am

Fuí a que me recortaran las puntas que ya las tenia muy secas y maltratadas, se pasaron mi petición por el arco del triunfo y en serio que me cortaron el cabello a los hombros (ya me llegaba casi a la cintura) 😭😭
Pasen sus mejores tips para hacer crecer el cabello, las leo :)
ElisaMejia1

Re: Crecimiento del cabello

Notapor Andrea_00 » Dom Mar 12, 2023 7:38 pm

Hola lindaaa, yo pongo a hervir agua con unas ramitas de romero y q eso hierve saco las hojas y el agua la echo en mi shampoo y lo dejo reposar unos minutos y comienzo a usarlo de forma normal ya con el tiempo comienza a crecer,espero q te sirva 🤍
Andrea_00

Notapor Michelletz » Jue Abr 06, 2023 12:20 am

Aplicarte agua de romero antes de bañarte, solo pones a hervir el Romero, lo dejas enfriar y lo coloques en un atomizador, lo aplicas en el cabello 30min antes de bañarte, también trenzarte el cabello por las noches ayuda mucho, suerte. 🙂
Michelletz

Notapor Andrea_ED » Dom Abr 16, 2023 12:43 pm

A mí me sirvió tomar suplementos alimenticios cómo gomitas de Biotina, y una dieta con más colágeno como gelatinas de postre.

En mi caso solo he intentado con un shampoo que venden en México que se llama Tío Nacho pero la verdad no me sirvió.
Andrea_ED

Volver a Belleza y moda