Tips

Tips

Notapor MioAkiyama » Lun Mar 06, 2023 4:58 pm

Hola necesito tips que tan dificil es ir a estudiar a un pais que esta del otro lado del mundo?
MioAkiyama

Re: Tips

Notapor Amarillazul » Lun Mar 06, 2023 5:06 pm

MioAkiyama escribió:Hola necesito tips que tan dificil es ir a estudiar a un pais que esta del otro lado del mundo?

Es difícil pero si dominas el idioma del país además del inglés, tienes dinero para cubrir todos los aranceles del instituto a donde quieras estudiar por los años que requiera y obtengas una beca de estudio... Quizás se te haga accesible.

Igual te recomiendo ir a terapia primero
Amarillazul

Notapor azharos7ï » Dom Mar 12, 2023 3:50 pm

Nena primero que todo ve a terapia sigues obsesionada con ser oriental cuando eres occidental y más latina, ahora sí quiere ir a estudiar al otro lado del mundo eso no es como le digo a mis padres y ya me fui, hay que tener una planeación, dinero y contactos pq si te están endulzando el oído por ahí en redes que eso es me voy no niña, esos son tratantes de personas y en esos países orientales no solo las utilizan para la prostitución sino para trabajos forzados.
Así que niña, tienes que ir con cuidado no te dejes engañar si estás en esa situación, aparte coméntale a tus padres pq al parecer si les falta demasiada comunicación.
Ya cuando seas mayor y si sigues con tus planes de irte a vivir a algún país oriental debes ahorrar, saber el idioma e irte legalmente pero hay que hacer oas cosas bien
azharos7ï

Notapor Arm+ » Jue Mar 30, 2023 10:30 pm

Hablas de Corea?

Bueno pues, aprende inglés, junta bastante dinerito y estudia muchoo para obtener una visa x estudio.
Arm+

Volver a Vida social de los adolescentes