Mamis para Marzo 2023 🥰🥰🤰🤰

Re: Mamis para Marzo 2023 🥰🥰🤰🤰

Notapor Nena1113MHelena » Vie Mar 10, 2023 2:00 am

Hola mamitas. Les cuento q yo hoy estoy de 38.5 mi fpp era para el 18 de marzo. Pero como he presentado en algunas ocasiones presión alta mi doctora me ha querido inducir como desde la 37. Pero me resistí un poco basandome en los exámenes q me tomaban cada semana q me salían bien.
Aunq ella si me dijo q el riesgo aumenta entre más avances el embarazo y la preclamsia puede aparecer en cualquier momento.
Entonces por eso hoy estoy en inducción me toco llegar a las 7 30 am pero fue una demora el ingreso. a las 3 30 pm me introducen una pasta por la vagina Misoprostol y q en 6 horas me revisan como voy osea a las 9 30 pm.
he tenido contracciones pero q muy leves y he estado botando un flujo café como si fuera menstruación.

Quisiera saber q saben de este medicamento. Graciass.

Es q no quisiera terminar en una cesárea.

Quisiera q fuera un parto rápido y sin dolor 😅 para conocer ya a mi niña
Nena1113MHelena

Notapor Tumiss » Vie Mar 10, 2023 6:32 am

Hola chicassss!! Si muchas no notamos el tapón mucoso cuando sale, pero es porque va saliendo poco a poco y solo podéis verlo cuando os limpiáis al hacer pipí. Seguro que es ese flujo del q habláis. Y las que tengáis la barriga bajita ya es que estáis ya apuntito, que suerte😍😍 me encantaría dar a a luz la semana q viene ojalá se me cumpla.
Tumiss

Notapor Tumiss » Vie Mar 10, 2023 6:38 am

Nena1113MHelena escribió:Hola mamitas. Les cuento q yo hoy estoy de 38.5 mi fpp era para el 18 de marzo. Pero como he presentado en algunas ocasiones presión alta mi doctora me ha querido inducir como desde la 37. Pero me resistí un poco basandome en los exámenes q me tomaban cada semana q me salían bien.
Aunq ella si me dijo q el riesgo aumenta entre más avances el embarazo y la preclamsia puede aparecer en cualquier momento.
Entonces por eso hoy estoy en inducción me toco llegar a las 7 30 am pero fue una demora el ingreso. a las 3 30 pm me introducen una pasta por la vagina Misoprostol y q en 6 horas me revisan como voy osea a las 9 30 pm.
he tenido contracciones pero q muy leves y he estado botando un flujo café como si fuera menstruación.

Quisiera saber q saben de este medicamento. Graciass.

Es q no quisiera terminar en una cesárea.

Quisiera q fuera un parto rápido y sin dolor 😅 para conocer ya a mi niña

Que bien ya vas a conocer a tu niña😍😍👏🏻👏🏻 mucho ánimo y fuerzas!!! Lo harás genial. Ya nos contarás qué tal fue todo. Y sobre esa medicación la verdad que no sé nada, pero estate tranquila que todo irá bien ya verás.
Tumiss

Notapor Roma96 » Vie Mar 10, 2023 1:02 pm

Nena1113. Que emoción!!! Espero que salga todo muy bien, y que salgan Sanitas ambas ... esperamos ansiosas que anuncies la llegada de tu bebé <3 yo les cuento chicas que sigo todavía igual, estos días retomé mi actividad a ver si ayudo a mi bebé a que quiera salir jajaj y porque habían cedido mis molestias, hoy en la madrugada empecé con un dolor de estómago muy fuerte y aún sigo con mucha molestia en todo el abdomen !!! La verdad que es muy incómodo :(
Roma96

Notapor Nena1113MHelena » Sab Mar 11, 2023 12:41 pm

Holaas les cuento q si ayer viernes 10 de marzo a las 4 57 am tuve a mi bebita por parto normal.
Mi Alaia Sofía midió 47cm y peso 3100
Yo les había contado q a las 9 30 pm me introducían otra pasta y así fue a las 9 40 me la pusieron. Mis contracciones aumentaron más ahí cada 3 minutos las tenía pero la doctora dijo q eso no garantiza q dilatara.
A las 2 40 sentía dolores fuertes y apenas en 3cm y yo creía q más pero en sí siento q no fueron muchas horas de sufrimiento.
La tortura fue la acogida de los puntos de la vagina en mi anterior parto me unieron de la vagi.al ano y este fue adelante como en el clitoris y los labios fue horrible sentír esas agujas los hilos todo
De repeso mi presión estaba altísima llore con la puesta de la sonda me tienen con sulfato.
Y a mi niña me la hospitalizaron y se me la llevaron eso me puso ayer muy mal pero toca así prpq me le tienen q hacer unos exámenes(de sangre- de ojos y una ecografia de cabeza) q espero q me le salgan confiando en Dios bien q no tenga el parásito del toxoplasmosis q fue q me diagnosticaron en el embarazo por lo cual tomé espiramicina prácticamente todo el embarazo. Y yo espero q hoy me digan q me dan salida quiero q se me controle esa presión para poder también estará con mi bebé
Nena1113MHelena

Notapor AnGtrrz » Sab Mar 11, 2023 10:46 pm

Hola mamitas, soy nueva en este grupo pues todo mi embarazo tuve fecha probable para el 7 de abril, pero mi bebita decidió quedarse en posición podalica y por ello me programarán para cesárea el 22 de marzo aproximadamente. Estoy un poco nerviosa pero feliz porque ya pronto podré tener a mi pequeñita en mis brazos, confío en Dios que todo saldrá bien🙏🏻🥰
AnGtrrz

Notapor sol2301 » Sab Mar 11, 2023 11:45 pm

Nena1113MHelena escribió:Holaas les cuento q si ayer viernes 10 de marzo a las 4 57 am tuve a mi bebita por parto normal.
Yo les había contado q a las 9 30 pm me introducían otra pasta y así fue a las 9 40 me la pusieron. Mis contracciones aumentaron más ahí cada 3 minutos las tenía pero la doctora dijo q eso no garantiza q dilatara.
A las 2 40 sentía dolores fuertes y apenas en 3cm y yo creía q más pero en sí siento q no fueron muchas horas de sufrimiento.
La tortura fue la acogida de los puntos de la vagina en mi anterior parto me unieron de la vagi.al ano y este fue adelante como en el clitoris y los labios fue horrible sentír esas agujas los hilos todo
De repeso mi presión estaba altísima llore con la puesta de la sonda me tienen con sulfato.
Y a mi niña me la hospitalizaron y se me la llevaron eso me puso ayer muy mal pero toca así prpq me le tienen q hacer unos exámenes(de sangre- de ojos y una ecografia de cabeza) q espero q me le salgan confiando en Dios bien q no tenga el parásito del toxoplasmosis q fue q me diagnosticaron en el embarazo por lo cual tomé espiramicina prácticamente todo el embarazo. Y yo espero q hoy me digan q me dan salida quiero q se me controle esa presión para poder también estará con mi bebé

Felicidades!!! Ojalá todo ande bien incluso con tu bebé … desconozco el tema de los puntos por qué mi anterior bebé fue cesárea
Ánimo ! Y felicidades nuevamente
Cuéntanos de tu pequeña
sol2301

Notapor Shelma » Dom Mar 12, 2023 1:26 am

Nena1113MHelena escribió:Holaas les cuento q si ayer viernes 10 de marzo a las 4 57 am tuve a mi bebita por parto normal.

Enhorabuena por tu bebe!! Que le dijeron al final? Está todo bien con la toxoplasmosis??? Espero que estéis ya en casita, ahora toca recuperarse!!
Shelma

Notapor Tumiss » Dom Mar 12, 2023 4:13 am

AnGtrrz escribió:Hola mamitas, soy nueva en este grupo pues todo mi embarazo tuve fecha probable para el 7 de abril, pero mi bebita decidió quedarse en posición podalica y por ello me programarán para cesárea el 22 de marzo aproximadamente. Estoy un poco nerviosa pero feliz porque ya pronto podré tener a mi pequeñita en mis brazos, confío en Dios que todo saldrá bien🙏🏻🥰

Bienvenida AnGtrrz, al igual q yo mi fecha de parto es el 22. Ya nos quedan 10 días 😍😍❤️
Tumiss

Notapor Deyanira Dc » Dom Mar 12, 2023 4:34 am

Muchas felicidades, bendiciones y que con la bendición de Dios las dos esten bien... Te mando un abrazo y saludos... 🥰♥️
Deyanira Dc

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada