Citrato de Clomifeno

Re: Citrato de Clomifeno

Notapor Serena_Tsukino » Sab Mar 11, 2023 6:13 pm

Que alegría leerte Coco! Había escuchado tantas historias fantásticas sobre la inyección de HCG y que a la primera ya habían quedado y esta ya es mi segunda... Pero no había tenido este dolor en la primera. No me habían pedido antes la histerosalpingografia 😭
Cocora escribió:Hola serena, ya te habías hecho la histerosalpingografia?
No te preocupes por los dolores es normal por la inyección, náuseas, hinchazón, senos adoloridos he hinchados, extreñimiento, cambios en tu humor, trata de estar tranquila estos 15 días a mí me llegó el periodo justo 14 días después de la inyección y en el ultrasonido se me quedó un quiste residual, tenía 3 folículos uno de 18 y dos de 20 reventaron dos y el tercero no por eso se quedo, es muy pequeño de 5 mm pero tengo que descansar este mes por lo mismo, entonces pienso que lo ideal es abrazar nuestro proceso, confiar en que cada paso nos acerca más a nuestro deseo 🙏🙏🙏
Serena_Tsukino

Notapor Roxana 2066 » Sab Mar 11, 2023 8:05 pm

Rainbow2 escribió:Os voy a poner lo que me está pasando e puesto un post pero por si vsootras me podéis dar consejo de si debería ir al médico... O si os paso alguna vez... Resulta que llevo unos días que no todos... A la hora de hacer pis voy con mucha gana y es como que el último chorrito se me desviará y no sale, es raro me queda una mala sensación y me hqueda una gana tremenda de hacer pis acto seguido y lo intento y no puedo me molesta la sensación porque no soy a mear en ese momento!! Y siento que estoy que reviento cuando me pasa ...tengo miedo que sea una tontería y ir al médico a dar por saco ... Mil gracias por leerme♥️

Hola Rainbow déjame decirte que yo así empeze cuando estaba embarazada de mi segundo hijo. Aun no lo sabía. Puede ser una señal Dios quiera que sii cuídate saludos…
Roxana 2066

Notapor Rainbow2 » Sab Mar 11, 2023 8:09 pm

Mil gracias bombón , ya pedí cita online me dieron para el miércoles que horror de sanidad nunca dan para el día ... Voy a llamar el lunes a ver si puede ser primero🤞
Rainbow2

Notapor Rainbow2 » Sab Mar 11, 2023 8:10 pm

Uy ojalá así sea Roxana me a salido un hérpes bien bonito en el labio también lo tengo todo! Os iré contando guapasss
Rainbow2

Notapor Cecilia86 » Sab Mar 11, 2023 8:26 pm

Calma Serena, yo creo que en la espera nos estamos más de la cuenta. Trata de pensar y hacer otras cosas. Un abrazo!!
Cecilia86

Notapor Cecilia86 » Sab Mar 11, 2023 8:28 pm

Hola Roxana!!!! Yo también tengo 37 años. No sé qué decirte, es que estando en la distancia se minimizan las probabilidades. ¿De dónde eres? Porque quizás estaría bien acudir a otros métodos si lo tienes gratuito. Un abrazo fuerte y mucho ánimo ☺️🤗
Cecilia86

Notapor Roxana 2066 » Sab Mar 11, 2023 9:43 pm

Cecilia86 escribió:Hola Roxana!!!! Yo también tengo 37 años. No sé qué decirte, es que estando en la distancia se minimizan las probabilidades. ¿De dónde eres? Porque quizás estaría bien acudir a otros métodos si lo tienes gratuito. Un abrazo fuerte y mucho ánimo ☺️🤗

Hola Cecilia. Sii. Es muy difícil. Tengo tres años intentando. Quedar embarazada así. Pero hasta hoy decidí volver a ponerme en tratamiento ya que el último embarazo fue así pero a la primera pego hoy lo estamos planeando para finales del año adiós permita que llegue mi positivo. Soy de El Salvador. Y no tengo seguro médico. Todo se hace por mi propia cuenta. Y tu de donde eres??
Roxana 2066

Notapor Serena_Tsukino » Sab Mar 11, 2023 10:45 pm

Rain cariño eso es de tanto estrés
El herpes se reactiva cuando estamos así.. Es muy difícil estar relajadas con tanto deseo de ser madre y contando cada ciclo..
Rainbow2 escribió:Uy ojalá así sea Roxana me a salido un hérpes bien bonito en el labio también lo tengo todo! Os iré contando guapasss
Serena_Tsukino

Notapor Cecilia86 » Dom Mar 12, 2023 1:08 am

Te entiendo... Si ya habéis tomado la decisión, desde aquí tienes todo nuestro apoyo, ve contándonos lo que quieras del proceso y te mando un fuerte abrazo en la distancia 🤗Yo soy de España, por suerte aquí hasta los 40 lo cubre la seguridad social.

Roxana 2066 escribió:
Cecilia86 escribió:Hola Roxana!!!! Yo también tengo 37 años. No sé qué decirte, es que estando en la distancia se minimizan las probabilidades. ¿De dónde eres? Porque quizás estaría bien acudir a otros métodos si lo tienes gratuito. Un abrazo fuerte y mucho ánimo ☺️🤗

Hola Cecilia. Sii. Es muy difícil. Tengo tres años intentando. Quedar embarazada así. Pero hasta hoy decidí volver a ponerme en tratamiento ya que el último embarazo fue así pero a la primera pego hoy lo estamos planeando para finales del año adiós permita que llegue mi positivo. Soy de El Salvador. Y no tengo seguro médico. Todo se hace por mi propia cuenta. Y tu de donde eres??
Cecilia86

Notapor Cecilia86 » Dom Mar 12, 2023 1:11 am

Hola Rain, todo apunta a cistitis, estoy de acuerdo. Si se te ha juntado con herpes, puede que tengas las defensas bajas ... Mucho ánimo guapa💪😘

Rainbow2 escribió:Uy ojalá así sea Roxana me a salido un hérpes bien bonito en el labio también lo tengo todo! Os iré contando guapasss
Cecilia86

AnteriorSiguiente

Volver a concebir