Pastillas

Pastillas

Notapor Marcela20 » Lun Mar 06, 2023 3:37 am

Hola estoy usando pastillas anti conceptivas de 28 este es mi segundo trimestre el el primero me pareció bien solo que aumenté 15 libras y también en el primer mes me bajó dos veces mi periodo y luego los siguientes dos meses no tuve mi periodo ahora cuando se me terminaron estuve aprox 7 días sin tomar pastillas cuando inicie otra vez el otro paquete era otra marca de pastillas pero igual de 28 y desde q lo inicié me bajó mi periodo ya llevo unos 10 días con mi periodo pero es algo muy clarito y muy poco casi solo manchón aparte tengo unos granitos en la zona de la cara y cuello también eh notado que me está saliendo un vello grueso que creen que sea? Me estará cayendo mal las pastillas creen que tenga que cambiar método de planificación ayuda también quiero agregar que tengo muchas náuseas y también retención de líquido desde que tomo las pastillas que me recomiendan ?????
Marcela20

Re: Pastillas

Notapor xxxxxx » Mié Mar 08, 2023 2:46 am

Hola, te recomiendo que vayas con tu matrona, ya que te están haciendo mal las pastillas, a ver qué otro método te recomienda ella, suerte
xxxxxx

Notapor Marcela20 » Dom Mar 12, 2023 12:59 am

Muchas gracias por tu recomendación estoy esperando para el próximo viernes porq la verdad ya no aguanto acabo de notar que hasta vellos en el cuello me están saliendo y nunca los e tenido que horror 😭
Marcela20

Notapor Solche » Sab Mar 25, 2023 6:53 am

Hola Marcela! Me alegra encontrar a alguien que le pase lo mismo que a mí 😭, el mes pasado no tomé anticonceptivos, y cuando volví este mes a las mismas pastillas me vino hace dos semanas, duró 6 días como mi menstruación habitual y luego quedé "goteando" hasta el día de hoy, en total ya va una semana entera con esto...
Solche

Notapor Marcela20 » Sab Mar 25, 2023 6:18 pm

Ya deje de tomar pastillas y me puse el implante sudermico llevo ya 8 días con el y hasta el momento me e sentido mucho mejor mi menstruacion paro ya creo que si me estaban cayendo muy mal las pastillas.
Marcela20

Volver a Menstruacion adolescente