!! AYUDA !!

!! AYUDA !!

Notapor 0440603 » Sab Mar 11, 2023 7:59 pm

Hace exactamente 5 días tuve relaciones, y hice uso de la pastilla de emergencia 19 casi 20 horas después , no tuve síntomas en las siguientes 48 horas, más allá de un mareo o dolor de cabeza muy leve, en los últimos 3 días he tenido flujo transparente/blanquisco muy leve, con olor algo desagradable y un muy leve ardor al orinar, hace dos dias he presentado los mismos cólicos que siento cuando ya va a empezar mi menstruacion, se supone que la fecha es el 16 de este mes, pero al no haber presentado síntomas con la pastilla, tampoco se si se me va a adelantar o atrasar, puesto q es la primera vez q la utilizo (tengo 17).
He estado leyendo en varios sitios y me da miedo que posiblemente se trate de un embarazo 😭
0440603

Re: !! AYUDA !!

Notapor Montsh30 » Dom Mar 12, 2023 4:59 am

Eso suena a infección, para tratarla debes acudir a un ginecólogo, ese flujo, olor, ardor, y dolor no se te va a quitar si no te lo tratas.

Es imposible que tengas síntomas tan pronto.

La postday causa desajuste hormonal entonces como mencionas no sabrás ni cuando llegara tu menstruación.

Para descartar embarazo es 15 dias desoues del acto sexual
Montsh30

Volver a ¿estaré embarazada?