Citrato de Clomifeno

Re: Citrato de Clomifeno

Notapor Serena_Tsukino » Sab Mar 11, 2023 3:20 pm

Ya me dijo el médico que si no me quedo ahora quiere unos estudios nuevos, una histerosalpingografia. Seguro me cambia de medicamentos
Serena_Tsukino

Notapor Cocora » Sab Mar 11, 2023 3:55 pm

Hola Rox si te entiendo, pero como dices los tiempos de Dios son perfectos y en las bendiciones da a manos llenas así que mucho ánimo a ponernos en sus manos te mando un abrazo a distancia 🫂
Cocora

Notapor Rainbow2 » Sab Mar 11, 2023 3:57 pm

Ánimo guapas, yo estoy en el 18 del ciclo así que aún me queda un poco jeje ya os contaré..
Rainbow2

Notapor Cocora » Sab Mar 11, 2023 4:00 pm

Hola serena, ya te habías hecho la histerosalpingografia?
No te preocupes por los dolores es normal por la inyección, náuseas, hinchazón, senos adoloridos he hinchados, extreñimiento, cambios en tu humor, trata de estar tranquila estos 15 días a mí me llegó el periodo justo 14 días después de la inyección y en el ultrasonido se me quedó un quiste residual, tenía 3 folículos uno de 18 y dos de 20 reventaron dos y el tercero no por eso se quedo, es muy pequeño de 5 mm pero tengo que descansar este mes por lo mismo, entonces pienso que lo ideal es abrazar nuestro proceso, confiar en que cada paso nos acerca más a nuestro deseo 🙏🙏🙏
Cocora

Notapor Cocora » Sab Mar 11, 2023 4:00 pm

Hola Rain preciosa, y como te has sentido? Que tal te ido? 🫂
Cocora

Notapor Rainbow2 » Sab Mar 11, 2023 4:16 pm

Jo pues me puse enferma con algo de catarro un día de fiebre y nada ya mejor, estuve anteayer y ayer revuelta y ayer d noche un poco inestable! Y nada me salió una calentura hoy en el labio 😞 el día 22 ojalá pudiera dar buenas noticias!
Rainbow2

Notapor Rainbow2 » Sab Mar 11, 2023 4:20 pm

Os voy a poner lo que me está pasando e puesto un post pero por si vsootras me podéis dar consejo de si debería ir al médico... O si os paso alguna vez... Resulta que llevo unos días que no todos... A la hora de hacer pis voy con mucha gana y es como que el último chorrito se me desviará y no sale, es raro me queda una mala sensación y me queda una gana tremenda de hacer pis acto seguido y lo intento y no puedo me molesta la sensación porque no soy a mear en ese momento!! Y siento que estoy que reviento cuando me pasa ...tengo miedo que sea una tontería y ir al médico a dar por saco ... Mil gracias por leerme♥️
Rainbow2

Notapor Cocora » Sab Mar 11, 2023 5:03 pm

Me suena a infección de orina, si deberías de ir a qué te chequen bella
Cocora

Notapor Roxana 2066 » Sab Mar 11, 2023 5:07 pm

Cocora escribió:Hola Rox si te entiendo, pero como dices los tiempos de Dios son perfectos y en las bendiciones da a manos llenas así que mucho ánimo a ponernos en sus manos te mando un abrazo a distancia 🫂

Gracias coco igual un abrazo a la distancia ya verás que cuando menos pienses. Vas a estar tener tu positivo. Mis embarazos han sido con tratamiento. Y el segundo que tuve termino en aborto. Solo ese había sido natural. Al mes de dejar las anticonceptivas Quede pero fue embarazo a embrionario. Lo perdí alas 8 semanas. Gracias a Dios tengo dos niños. Ánimos coco!!!
Roxana 2066

Notapor Serena_Tsukino » Sab Mar 11, 2023 6:09 pm

Rain querida.. Es una cistitis, me ha pasado, tranquila que no es grave pero tienen que darte antibióticos, es mejor que vayas a consultar💜💜
Rainbow2 escribió:Os voy a poner lo que me está pasando e puesto un post pero por si vsootras me podéis dar consejo de si debería ir al médico... O si os paso alguna vez... Resulta que llevo unos días que no todos... A la hora de hacer pis voy con mucha gana y es como que el último chorrito se me desviará y no sale, es raro me queda una mala sensación y me queda una gana tremenda de hacer pis acto seguido y lo intento y no puedo me molesta la sensación porque no soy a mear en ese momento!! Y siento que estoy que reviento cuando me pasa ...tengo miedo que sea una tontería y ir al médico a dar por saco ... Mil gracias por leerme♥️
Serena_Tsukino

AnteriorSiguiente

Volver a concebir