Embaraza por fin.☺️

Embaraza por fin.☺️

Notapor Leidy yurani » Sab Mar 11, 2023 12:36 pm

Hola mamis bueno os cuento mi historia tengo un nene de 5 años que es mi primer embarazo y todo genial salió, luego tuve dos alborotos uno por interrucion porque venía muy mal y otro porque no había nada en el saco, y ahora por fin vi las dos rayas y me emocioné pero llore del miedo ya me vio mi matrona y ginecóloga y vi a mi bebe y su corazón later cuando me enteré y lo vi estaba de 6 semanas ahora estoy de 7 semanas y tengo dudas, pues cada embarazo es diferente,hago mucho pipi pero aveces el pipi es transparente no sale amarilla como de ve salir y pues otras veces si sale amarilla, y la verdad es que mojo mucho mis bragas, a alguna le ha pasado ,igual mi próxima cita será el 17 se abril y pues como estoy precupada iré a una de pago para ver qué esté todo bien ... Pero quiero saber si opinión como experiencia,gracias 💕
Leidy yurani

Re: Embaraza por fin.☺️

Notapor Roma96 » Sab Mar 11, 2023 3:43 pm

Hola , muchas felicidades !!! Tranquila que va a salir todo bien, yo también al principio tenía miedo e inseguridades hasta que al fin empecé a disfrutar del embarazo, a mi personalmente me bajaba mucho flujo, pero siempre me dijeron que era normal, me paro de bajar tanto flujo casi llegando a los 5 meses. Igual tranquila, que si sospechan que tengas infección u algo seguramente te van a dar óvulos.. y lo del pis claro me pasa lo mismo cuando voy muchas veces seguidas !
Roma96

Re: Embaraza por fin.☺️

Notapor Leidy yurani » Sab Mar 11, 2023 10:30 pm

Muchas gracias, pues quedo más o menos tranquila, espero podré disfrutar de mi embarazo sin miedos ☺️
Leidy yurani

Volver a Estoy embarazada