Dudas

Dudas

Notapor Mozzi » Jue Mar 09, 2023 1:29 am

Chicas otra vez yo , hoy tuve q ir a la guardia ya q estoy con perdidas , me volvieron a realizar una eco trasvaginal y me dice q estoy de 4 semana , no me coincide con mi última fecha 1 fue el 13 de enero , según el calendario hoy estoy de 7 5 semanas , a alguien le paso algo así?? Estoy muy asustada , ya q se vio solo el saquito y estoy con las pedidas me recetaron pregesterona
Mozzi

Re: Dudas

Notapor Hermione_1988 » Jue Mar 09, 2023 10:53 pm

No te preocupes, puede ser que estés de menos tiempo de lo que tú creías y por eso no se vea. Intenta hacer reposo y tomar el tratamiento que te mandaron y en un par de semanas revisar para ver que este todo bien.
Hermione_1988

Notapor Shelma » Vie Mar 10, 2023 1:32 am

Puede ser que ovularas más tarde y por eso la fecha no te coincide, intenta hacer algo de reposo y con la progesterona ya verás que todo va bien!!
Shelma

Notapor Mozzi » Vie Mar 10, 2023 9:51 pm

Hola chicas gracias por el aliento , por lo q me dijo mi doctora ayer , no va a ver embarazo .. es mucha la diferencia de semana yo estaría hoy de 8 semana y el séquito según la eco es de 4 semana ... vamos a el miércoles q tengo próxima eco y el jueves me vuelve a ver la doctora pero ayer ya no me dio muchas esperanza ...
Mozzi

Notapor Yamila15 » Dom Mar 12, 2023 6:20 am

Mozzi escribió:Hola chicas gracias por el aliento , por lo q me dijo mi doctora ayer , no va a ver embarazo .. es mucha la diferencia de semana yo estaría hoy de 8 semana y el séquito según la eco es de 4 semana ... vamos a el miércoles q tengo próxima eco y el jueves me vuelve a ver la doctora pero ayer ya no me dio muchas esperanza ...

Hola como sigues ? Te aconsejo buscar otra doctora, que no coincidan las fechas no quiere decir que todo venga mal. Puedes haber ovulado más tarde.
Con el embarazo de mi hijo tenía 4 meses de retraso (soy muy irregular) y cuando me enteré que estaba embarazada tenia 5 semanas recién en la eco, obviamente que solo estaba el saquito y no lo vi a él, a las 8 semanas repetí la eco y ahí estaba mi gordo. Todo el embarazo fue bueno, el parto normal, y el está perfecto y hermoso ya con 3 años.
La ecografia es quien te dice el tiempo real de las semanas, y la transvaginal es la más exacta. Si allí salió que tienes 4 semanas entonces así es, no te guíes con tu periodo.
Vuelve a repetir la eco después de varias semanas, lo recomendable es esperar hasta las 8 semanas para poder ver y escuchar los latidos del bebé, por mientras como te decía deberías buscar otra doctora porque no es bueno que ella sea quien te genere estas inquietudes y comentarios negativos cuando ella deberia ser quien te de tranquilidad.
Por ahora ten paciencia, y a esperar unas semanitas más 💕
Yamila15

Notapor Marynna_ » Dom Mar 12, 2023 8:23 am

Coincido con lo que dice Yamila, me parece inapropiado que una doctora te diga eso sólo porque la fecha no coincide, eso genera incertidumbre, estrés y malestar. Debes estar tranquila y positiva, piensa bien que no tiene porqué pasar nada malo. Con 4 semanitas es muuuuuy pronto para ver algo. A mí me pasó parecido a ti. Mi última regla fue a finales de diciembre, me debería haber venido el 25 de enero y nada, yo tengo reglas irregulares pero jamás se me había atrasado tanto. El 1 de febrero, como no me venía, fui al ginecólogo y me dijo que se veía que ya había ovulado, del ovario derecho, porque estaba la fase lútea, que esperara dos semanas a ver si me bajaba. El 5 de febrero me hice un test de embarazo y salió negativo. El 8 me hice una analítica de sangre y salió negativo en orina y positivo en sangre(es porque estaba de muy poquito, claro). El 14 de febrero me vuelven a hacer analítica y ya se confirma el embarazo tanto en sangre como en orina. Volví al ginecólogo el 22 de febrero y me dijo que según mi última regla tenía que tener 8 semanas, la realidad es que en la eco vaginal se veía que sólo tenía 5+4, es decir casi 3 semanas menos, y sólo pude ver el saco gestacional y el saco vitelino, el embrioncito era muy pequeño para poder apreciarlo. El ginecólogo no me dijo nada malo al respecto, sólo que había ovulado más tarde y justo me quedé embarazada, que fuera con mi médico de cabecera para recetarme el ácido fólico y empezar con el seguimiento. A día de hoy tengo 8 semanas y va todo bien y sé que va a seguir todo bien. Ánimo y tranquila ❤️❤️❤️❤️
Marynna_

Volver a Estoy embarazada