Sofi2206 escribió:No sé lo que es perder un hijo pero te apoyo y te mando un fuerte abrazo mi amor,que Diosito te dé muchas fuerzas❤️
Hermione_1988 escribió:Lo siento muchísimo. Mucho ánimo para ti y tu familia. Un abrazo grande.
Menduca1981 escribió:Lo siento mucho, se por el dolor que estás pasando yo perdí mi bebé a sus 7 semanas 💔 Te mando un fuerte abrazo y muchas fuerzas
😘
DBeatriz escribió:Llora todo lo que tengas que llorar, es tu pérdida, tu bebé, tu dolor.
Dios compensará nuestras lágrimas y nos concederá nuestro bebé arcoiris, así será 🙏
Lektra escribió:Manzanita24 escribió:Hola cómo están chicas, porfa si me pueden apoyar con mensajes lindos se lo agradezco, perdí mi niño de 6 meses casi 7😭😭😭 es terrible estoy debastada, su corazón dejó de latir. Tuve parto vaginal, mi esposo me esta dando mucho apoyo gracias a Dios o me ha dejado sola y me comprende mucho, era nuestro primer hijo💙 Chicas les agradeceré su apoyo incondicional, gracias de antemano 😔
Perdón por la pregunta reina, pero que fue lo que tomaste como para que le pasara eso a tu bebé?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados